Capítulo 34

2.5K 316 21
                                    


El día de Andrew empezó con una lechuza sombre su cabeza al disponerse a llevarse su desayuno a la boca, todos estaban prestando especial atención a el acto de la lechuza en la casa Slytherin, en cambio Andrew intentaba que la sorpresa al reconocer la lechuza no se reflejara en su cabello; el sentía que haber estado reprimiendo sus emociones para que no mostraran como se sentía parecía haber llenado él tome de lo que aguantaba. Él iba a tener que averiguar cómo remediar eso, aun más si decidía que aún no era el momento de exponerlo en el colegio y sinceramente él creía que con todo lo que implicaba exponerse allí nunca sería el momento correcto, muy en el fondo pensaba que Agnes podría tener razón.

Luego de pasar por todas sus líneas de pensamiento bajo a la lechuza de su cabeza y la puso frente a él encima de la mesa, definitivamente a esa lechuza ya la había visto antes; estaba seguro que debía ser de Gringotts, tendría que ser importante como para traerla tan temprano en la mañana al ojo de todos.

Lord Potter:

Buenos días Lord, me complace informarle que su oro fluye como corresponde y que la sangre atrae a la sangre como debería de ser. Hemos estado investigando sobre el hechizo que hay en su persona, por el tiempo en el que convivio con el sin contratiempos no tenemos pruebas de que sea malicioso, definitivamente no controla lo que usted decide hacer, aun no estamos seguros de que es en realidad pero no produce ninguna energía maligna por lo que pudimos observar.

Además de eso le traemos la gloriosa información de su pedido de buscar ¨familiares¨ que podrían ser sus padrinos, le dijimos nuestras sospechas sobre la posibilidad de tener algún miembro de la familia Black después de todo usted debería tener sangre Black corriendo por sus venas, tal vez aun no despertó en usted o tal vez nunca despierte en usted pero sepa que en su búsqueda la magia siempre lo llevara primero con su madrina antes que con su padrino, debe saber Lord que como no hay registros de que aceptaron formalmente ser sus padrinos deben decirlo o aceptarlo en su presencia para que la magia lo juzgue y acepte. Usted Lord espero que comprenda que si acepta a uno de sus padrinos la magia ya no lo guiara con igual intensidad hacia el otro, recuerde siempre habrán dos pero no siempre tendrá a los dos.

Piense bien Lord, los encargados de Azkaban aceptaron su petición de visitar el lugar el día que le sea más conveniente. Todos en Gringotts esperan que su oro siga fluyendo hasta desbordarse y la sangre de sus enemigos corra de entre sus manos, con una hacha en mano, un libro portado esperamos ver cuál será el camino que usted llegue a recorrer; siempre estaremos a gusto de hacer negocios gratificantes con usted.

Ragnok, duende de Gringotts

Andrew casi dejo escapar reflejo de sus rápidos pensamientos mientras iba bajando hacia el final de la carta, esperaba de todo menos que los duendes fueran bastantes productivos en su labor. Sus amigos lo empezaban a ver curiosos sobre la carta con el cello del banco pero el no dijo ni una palabra. Todos lo que estaban atendiendo los movimientos de Andrew observaban menos los planes del profesor de las artes oscuras, a ese profesor cada vez le sorprendía mas las acciones del joven mago.

El profesor Quirinus Quirrell sentía que debería tomar sus movimientos para tomar la piedra en su poder con más calma pues su plan anterior había fallado, si quería que su maestro volviera de una vez por todas necesitaba tener la piedra , probaría mejor el terreno en navidad cuando todos los mocosos se hayan marchado a sus hogares, era lo mejor para que sus planes resultaran después de todo estaban en noviembre y no en la primera semana, el tiempo pasaría rápido hasta llegar a diciembre para luego esperar unos días a la esperada Navidad, lastimosamente siempre habría alumnos paseando igualmente pero nada que un pequeño dulce por ''regalo'' pueda hacer que sus pies se alejen del corredor.

El inicio de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora