Desde que la joven futurista rompió la Perla de Shikon, el Sengoku se tornó cada vez más peligroso. Es por esto, que la muchacha se había propuesto reunir todos los fragmentos junto al híbrido que liberó de aquel majestuoso árbol. Tiempo después se unieron más integrantes a la pareja, los cuales se volvieron un pilar fundamental en la vida de la azabache.
Inuyasha, era el que tenía en lo más profundo de su corazón. No le costó mucho tiempo notar que estaba profundamente enamorada del irritable hanyou. Dentro de sí, guardó sus sentimientos, pero enamorándose cada vez más y más.
¡Qué increíble se siente amar a alguien! Esa sensación de cosquilleo en tu interior y lo caliente que se sienten las mejillas cuando esa persona se acerca a ti. Sí, es realmente maravilloso... Pero solo si al final la persona te corresponde.
Kagome, pronto descubrió que Inuyasha compartía su corazón con alguien más. Sin embargo, se quedó junto a él porque pensó que así obtendría su amor.
¿No se puede culpar a la joven por haberse enamorado no? Después de todo, ese mitad-hombre también hacía cosas que ilusionaban el pequeño corazón de la muchacha.
Es así que nuestra joven protagonista comenzará una dura, abrupta y nueva vida. Se dice que todos tenemos nuestro hilo rojo del destino conectado con alguien, y que este puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse.
.
.
.
.
Aquí estoy con una nueva historia, realmente espero que les guste mucho. Próximamente subiré el capítulo 1, sin embargo, quiero que me prestes atención con las siguientes acotaciones.
1.- Esta historia también está en fanfiction, pero no les recomiendo ir a buscarla ya que está muy mal redactada. En ese tiempo tuve muchos problemas con la plataforma, me cambiaba las palabras.
2.- Si bien la historia está un poco avanzada en fanfiction, aquí en Wattpad modificaré varias cosas. En esos años aún era muy joven y inexperta escribiendo.
3.- Cada imagen que subiré, será de mi propia autoría o compartida con MayRosenfly. La portada es mía.
4.- El tiempo de actualizaciones no será constante, pero me esforzaré para actualizar cada semana.
5.- Por último, no está más decir que lo disfruten y que compartan y voten la historia.
Atte: Katherine MC
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionUn encuentro entre Kikyo e Inuyasha hace que Kagome se aleje permanentemente del grupo, encontrándose así con nuevas personas. Una nueva Kagome saldrá a la luz, y también, un NUEVO SENTIMIENTO, por la persona menos esperada. ¿Cómo no se dio cuenta a...