💜

5.7K 298 37
                                    

Aviso importante, este capítulo está largo porque tengo mis motivos y otra cosa muy importante. Avengers ENDGAME se acerca y será un poco diferente a la versión original. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Harley miraba su laptop sin poder conciliar el sueño, se decía a sí mismo culpable de la desaparición del pequeño. Él debía cuidarlo y lo arruino todo, el señor Stark estaba molesto con él y nunca le perdonaría. 

-Es mi culpa.-Dice Harley agarrando su cabello dorado- Todo es mi culpa...

Tocan la puerta.

-¿Harley?-Era el Señor Stark- ¿Puedo hablar contigo? Te debo una discul-Fue interrumpido por el adolescente quien se tiró al suelo arrodillado- ¿Harley?

-¡Señor Stark! Usted confió en mí para cuidar a peter y lo perdí ¡Perdon perdon! yo se que me odia por esto y yo igual me odio, me detesto...señor stark...-Con lagrimas- yo quiero mucho a Peter como un hermanito...

-Harley, peter está bien. Se encuentra dormido en su habitación-Harley se levanta del suelo- Niño. No debí decirte esas palabras, tu no tenias la culpa de nada. Peter se perdió sin querer. Enserio harley me disculpo por mi actitud contigo. ¡Los invitaré por unas buenas hamburguesas en la tarde! ¿Te parece bien? 

-S-señor stark...-Soltando mas lagrimas- ¡Graciaas!-Lo abraza- Si me parece fantástico eso-Stark le corresponde-

-Me alegra Harley-Lo abraza también- 

Cuando Tony y Steve se encontraban en la sala principal, platicando del futuro de su pequeño niño.  

-Tony, no quiero obligarte a verme aquí en la torre-Es interrumpido-

-Me quiero mudar. Peter quiere vivir en la cabaña. Me parece una buena para alejarnos de todo esto. Quiero que vivas con nosotros, unas semanas solamente-Steve apunto a hablar- No lo hago por mí, lo hago por peter. Él te necesita, también sería bueno para que hablaras con el de como será ahora para visitarte o los asuntos de divorcio. 

-Tony...esta bien. Por peter.

-Otra cosa, peter me menciono a este tal mago-Dice- No me gusta la idea de que él nos visite.

-Deberíamos conocerlo, a peter le cae bien y se puede decir que le debemos algo por proteger a peter. 

-Yo no le debo nada a nadie, pero mañana vamos a empacar para irnos el dia siguiente.-Se levanta del sillón- puedes dormir en el sillón, el cuarto de invitados está ocupado y no te dejaré dormir en otro cuarto. Buenas noches rogers. 

-Gracias tony.

-Ajam.-Se va tony a su cuarto, no sin antes mirar de reojo el cuarto de Peter y luego irse.-

A la mañana siguiente, Peter desayunaba la comida que su padre Steve le hizo saludable junto con Harley. 

-Harley-Habla Peter- ¿Me perdonas por separarme de ti en el parque?

-Claro Pequeño-Harley abraza a peter- No lo vuelvas a hacer nunca jaamas.

-No lo hareee-Peter lo abraza mas- ¿Papi? ¿Donde esta papi?

-Aqui mismo-Habla Tony entrando al comedor- Hola niños.-Saludan ambos niños- Okey, peter hoy mismo vamos a empacar todo para irnos a la cabaña y harley-Mirando al chico- Tambien deberías ir con nosotros a la cabaña, pero como tienes escuela ya me encargue de eso y te dieron unos días de vacaciones por mí.

-Señor Stark, pero tengo exámenes...

-¿Te preocupas? ¡Eres mega inteligente niño! Pasarías los exámenes con los ojos tapados si quisieras. 

-Entiendo, Señor Stark no debe exagerar las cosas..-Sonrojado Harley-

-¡Sii! ¡Harley vendrá con nosotros y jugaremos todo el día!-Peter grita emocionado- 

-Voy a entrenar un rato-Habla Steve- Nos vemos en la noche.-Se retira del comedor al gimnasio- 

-Peter.-Habla Tony-Deberías enseñarle tus dibujos a Harley, le voy a llamar a alguien y necesito estar solo por favor cielo.

-Si papi-Peter se acerca a su padre y le regala un beso en el cachete mientras que tony suelta una risa por esa acción- Vamos Harley.-Lo jala del brazo-

Tony suspiro al mirar a los dos niños irse del lugar. Cuando estaba por marcar apareció un portal, Tony sorprendido sin saber que sucede. 

-Stark.-Aparece Strange en el portal- Tenemos que hablar. 

-¿Que haces en mi casa? ¿Sabes que no se puede invadir una casa privada- Habla Tony- 

-Tenemos un problema. ¿Conoces a un tal Bruce?

- Sí...¿Donde está? 

-Está en mi santuario, acaba de llegar de un portal, me hablo algo de un tal Thanos. 

Tony se queda callado, sin saber que decir. Thanos...

-No.-Habla Tony, tirando todo enojado- Thanos estuvo en mi cabeza por años, tengo una familia por la cual tengo que luchar. No me importa nada de ese tipo.

-Stark...-Habla Strange acercándose a Tony- Debes ir conmigo...con Bruce. Tiene algo que decir. 

-JARVIS...

-Si señor.

-Cuida a los niños.

-Si señor.

Con Bruce.

-¿Cuando llegara?-Pregunta Bruce- ¡Tony!- Grita Bruce al mirar el portal- 

-Bruce-Lo saluda- 

-Tony, debemos luchar.-Habla Bruce acercándose a Tony quien este niega con la cabeza-¿Tony? ¡Tony!

-No-Niega Tony- No 

-¡Porque tony!-Bruce grita- ¡Debemos luchar!

-¡NO QUIERO!-Grita Tony soltando lagrimas, pero se aleja tapándose el rostro- N-no quiero, el me atormento por años en mis sueños, no quiero esto. 

-Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tony...-Se acerca Bruce, dándole su apoyo a tony- Necesitamos ayuda, esto es urgente tony. 

CONTINUARA ^_^







(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora