c a p í t u l o 16

1K 77 43
                                    

🐝

🐝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Ya era Agosto y el único emocionadísimo era Shawn, se acercaba su cumpleaños número 18 sería por fin mayor ante la ley y le rezaba a la diosa luna que para su Madre también.

Los estudios iban con normalidad, los trabajos eran aburridos y latosos, como siempre, además de que estaban tapados en actividades, gracias al gran "Día Lunar" tenían que quedarse unas horas después de clases para organizar eventos y fiestas para celebrar.

El pequeño Lou notaba las diferencias que conlleva tener su primer celo, estaba más sensible, le afectaban más los aromas, su cuerpo por obvias razones iba cambiando al de uno fértil, se cansaba con más frecuencia, siempre quería dormir, sus sentidos estaban alerta y sentía a su lobo más presente.

Se preguntaba como Niall lidiaba con eso, no se inmutaba a ningún alfa, no parecía afectarles los aromas de ellos ni se notaba débil o cansado, en cambio Lou se escondía detrás de cualquiera que estuviera a su alcance cuando caminaban cerca de uno.

El otro día vio como ahogaban a una abejita en la fuente de la plaza, él la quiso ayudar pero eran Alfas los que lo ocasionaban, lloró de impotencia, no pudo ir a salvarla por su estúpido miedo, le temía a los Alfas.

O por lo menos a los desconocidos porque cuando estaba con Shawn no pasaba eso.

Esa tarde Niall tuvo que consolarlo prestándole su hombro para que pudiera desahogarse, diciéndole que habían millones de abejitas y que no tenía porque llorar por una.

Fue una mala decisión, Lou lloró con más ganas imaginándose a la familia del insecto que probablemente estarían buscándolo tristes por su desaparición.

Niall solo rodaba los ojos, su amigo estaba experimentando una nueva etapa totalmente distinta, sabía que era delicado y frágil solo tenia que tener paciencia luego Louis se acostumbraría.

Tomaría tiempo pero igualmente lo haría.

—Lou solo....—Analizó lo que iba a decir—Piensa que ahora estará en el cielo de las abejitas—No quería seguir embarrándola eligiendo las palabras incorrectas.

Lou decaído hipaba en su hombro.

—Pe-ro Niall en-..tonces sus pa-dres no podrán encon..trarlo—Su cuerpo saltaba por cada palabra intentando retener el llanto para hablar.

El rubio sentía como su camisa estaba empapada, suspiró y siguió acariciando su espalda.

Dios mío las hormonas del pequeño estaban desbalanceadas.

El chico guardó silencio pensando en que decir, no quería que Lou siguiera llorando, cuando el pequeño corrió a contarle tuvo el descaro de reírse en su cara sin saber lo que eso le afectaría.

Día Lunar (Larry Stylinson) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora