𝗙𝗔𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚.

247 27 1
                                    

FALLING.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Un fanfiction de Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir.



❝¿Quién eres?❞

❝Supongo que soy lo que la gente quiere, una heroína❞.

❝¿Y quién se supone que tú quieres ser?❞



❝Chloe es tan irritante, ¿cómo te la aguantas?❞

❝No es tan molesta una vez que la conoces. Solo es una chica que ha pasado por mucho y no sabe cómo abrir su corazón a los demás❞.





❝Es increíble lo que has hecho por Ken❞.

❝Sería lo Ken ha hecho por mi❞.

❝¿Y que hizo?❞

❝Abrir mi corazón❞.





❝No creo que Queen Bee sea una buena superheroína❞.

❝Habla por ti, apenas ha sido héroe por un mes y en ese tiempo ha hecho más cosas que tú, Ladybug❞.





━━SINOPSIS━━

Donde un chico se muda junto a su familia a Paris. En el trayecto encuentra una pulsera que le pondrá su vida de cabeza. Mientras que tiene que conocer a sus nuevos amigos y enemigos. Y quien sabe, tal vez el amor.

━━ACLARACIÓN━━

Chloe nunca revelo su identidad como Queen Bee.

Así que todo su desarrollo desperdiciado en la serie, no se verá involucrado en esta historia.

Chloe se quedó con el Miraculous de la abeja y jamás se lo entrego a Ladybug.

Así que para Ladybug es una amenaza.

En este libro meteré uno que otro personaje de Barbie y puede que haga mención sobre algunas cosas de Barbie: Dreamhouse Adventures, así como sus películas y los videos vlogs que se encuentran en YouTube.

Las hermanas de Barbie no existen, solo Skipper.

El Kwami que utilizara Ken es totalmente de mi imaginación.

La historia transcurrirá desde temporada 3 y puede que coloque cosas de la 4 temporada.

Y los especiales.

¡PERSONAJES!

¡PERSONAJES!

¡PERSONAJES!

CHLOE BOURGEOIS.

FALLING | MIRACULOUS LADYBUG [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora