Eran las 14:25 , estaba junto a la playa sintiendo como sonaba el mar y los pájaros
De repente empezó a sonar mi celular , era mi jefe pidiéndome que Balla a corregir unos archivo .
Cundo llegue a la oficina
ahí estaba mi jefe con toda la montaña de papeles .
- Buenas tardes S.r - el dije tranquilamente.
- si hola LLA ponte a trabaja- me dijo como sí le uniera echo algo .
Cundo termine el trabajo me fui a mi casa a descansar un poco.
Cuando llegue a mi casa me eche a la cama y me tome una siesta , de repente escuche un grito de mi vecina.
Me cambie rápido y fui a ver lo que paso ,cuando llegue la puerta estaba abierta y entré a la casa me encontré con una sorpresa que no me lo esperaba,
Mi vecina con un cuchillo en el estómago .llame a la policía ,
Cuando llegaron me dijeron .
- Balla a su casa a pensar si se acuerda de algo y cualquier cosa los dise okey -
- okey oficial- le dije pálida .
Me acosté y me puse a pensar
- el cartero estuvo por este piso y entro a la casa de thaylor ( mi vecina).
- hay no me digas que fuel -me dije yo misma .
Después me acorde de que avía una mancha en la puerta del baño y enésima la mancha tenía forma de mano-
-Eso los puede ayudar de mucho podemos descubrir quien fue el culpable-
Al otro día fui avisarles todo lo que me acorde sobre el asesinato .
-gracias señorita por ayudarnos,
con la mancha podemos saber quien fue y quédese tranquila que lo vamos a llevar preso al culpable-me dijeron agradecidos .
Fui mi casa con los oficiales a llevar a el cartero a tomarle la huellas digitales así podríamos saber si fue el culpable .
Cuando me dieron los resultado
Lo primero que dije fue
- fue el no lo pudo creer - les dije sorprendida .
- sí señorita lamentablemente si- me dijeron angustiados .
Y me quede fría no lo podía creer
Aparte salí en el diario :
Chiara atrapo a el asesino más peligroso de EE.UU es un milagro .
Yo me ice famosa solo por atrapar un inútil asesino que supuesta menté es el más peligroso la verdad que no me gustó mucho la idea de ser famosa so lo por atrapar a ese tipo que mato a mi amiga .
paso 1 año y no podía dejar de pensar en lo que avía paso , pero eso no es todo ,lo mejor es que estuve saliendo ase un mes con un chico y creo que todo va salir bien .
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Los quiero
Chiaraa
ESTÁS LEYENDO
¿Quien mato a mi vecina ?
Mystery / ThrillerEl asesinato de una chica De el Edificio fue provocado por el cartero, El es adicto a matar mujer jóvenes y después dejarla tiradas en la cama tapada con la sábanas El tipo ya avía echo otros asesinatos y yo fui la primera en atraparlo ......