— TaeBin, ¿Estás bien? —un par de ojos femeninos y marrones la observaron esperando respuesta, la chica respiró profundo mordiendo su labio inferior, estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó la charla que su amiga le daba—Estás...distraída.
— Lo siento, EunHa—se disculpó sintiéndose avergonzada—He estado algo...nostálgica estos días.
— ¿Es por él, cierto? —sonrió de lado sabiendo la respuesta.
— ¿Qué? —se mostró confusa. TaeBin no le había contado a nadie que hace dos semanas había terminado con su novio, de hecho cada vez que preguntaban o comentaban sobre él, la castaña no podía sentirse más...triste, él seguía gustándole y para su gusto, todo había terminado demasiado rápido. Por otro lado estaba EunHa quién comenzaba a sospechar de la situación, ya no veía al ex de la amiga y eso era raro.
— ¿Es por JungKook? —fue al grano.
La castaña llevó sus dos manos a su rostro cubriendo éste cuando sintió sus ojos picar, las lágrimas amenazaron con salir y fueron pocos los segundos que tardaron en los ojos, las lágrimas comenzaron a resbalar por sus suaves mejillas soltando las emociones que en este momento TaeBin estaba sintiendo. Se sentía muy deprimida, sabía que él estaba bien pero...esa relación era muy importante para ella y una vez más sus padres habían arruinado todo.
— No llores, Tae—intentó calmarla la pelinegra, la fémina contraria sollozaba entre sus brazos y por mucho silencio que intentara hacer, era imposible, ella quería desahogarse con alguien, lo necesitaba—Tranquila...
— Otra vez mis padres lo arruinaron todo—comentó entre lágrimas, su amiga escuchaba todo y no detenía el abrazo mientras acariciaba su espalda cubierta por una camisa holgada de color rojo, el color favorito de JungKook—Ellos...ellos volvieron a arruinarme la vida, Eun—sollozó un poco más—No les basta nunca.
— Shh—acarició su cabello castaño, las lágrimas no parecían querer detenerse en ningún momento.
💧💧💧
La castaña se quedó dormida entre los brazos de EunHa después de llorar tanto, cuando la chica tuvo que irse a su casa la acostó suavemente en el colchón y la cubrió con su manta favorita. Las lágrimas se detuvieron poco a poco y el sueño fue dominando a TaeBin, sus padres no estarían en casa, habían ido a una reunión de negocios por parte de la empresa. La castaña no quería saber nada sobre sus padres, habían arruinado dos relaciones de noviazgo, la pobre chica había tenido que soportar todo, ellos "sólo querían lo mejor para su hija" pero ésta, jamás creyó ese mal chiste.
— JungKook es novio de otra chica, cielo—su madre sonrió amargamente—Él no es bueno para ti y lo sabes.
— No, mamá, ustedes sólo quieren encargarse de arruinarme la vida otra vez—su respiración se dificultó. Las escenas en las que JungKook podría estar besándose con otra chica, le aturdieron la mente por un segundo pero después volvió a hablar—Ustedes sólo quieren que JungKook se aleje de mi, ¿Y para qué?
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ GYM | JJK | OS COMPLETO | ✯
Fanfiction𓂃𔘓 Ellos acaban de terminar su noviazgo, hace exactamente dos semanas, el motivo no fue infidelidad o algo por el estilo, sus padres no aceptaban su relación y se encargaron de separarlos en corto tiempo, llevaban casi un año siendo pareja pero to...