Capítulo 1

4 0 0
                                    

La ví jugando y riéndose a carcajadas, de repente me encontraba observándola fijamente...

-Quiero volver a ser como tú - le dije.

-¿Porqué? - me dijo la curiosa niña.

-Porque estás viviendo los mejores días de tu vida... Jugando, riéndote ... es divertido - le dije, no diciéndole más porque probablemente no me entendería.

Jamie es una niña de 5 años que estaba cuidando en este verano, ya que necesitaba juntar dinero para gastos que tenía, y aparte siempre me han encantado los niños,  surgió la oportunidad de poder cuidarla y no pude negarme.

Jamie es una niña preciosa, y muy inteligente.

Me encanta enseñarle pequeñas cosas e incluso a veces me sorprendo de su rapidez al aprender, en ocasiones aprende detalles de ella...

Realmente me gustaría ser ella, volver el tiempo atrás, y volver a tener 5 años, en aquel entonces aún feliz y disfrutaba de mi infancia, después de los 5 años,  todo cambió ...

Tuve una infancia difícil,  ya que nací con padres separados, nisiquiera se habían casado estaban juntos y se separaron, literalmente, mucho antes de mi nacimiento.

Cuando nací me cuidaba mi abuela  (de parte de madre) y a los 2 años me fui a vivir con mi padre y con mi hermano...

¿Y mi hermano? Se preguntarán porqué acabo de nombrar a un hermano, pero sí,  mi hermano... Realmente hermanastro, pero lo consideraba hermano. Nos llevábamos 4 meses de diferencia, el nació antes que yo. Mi padre estuvo con dos mujeres, una de ellas fue mi madre, y la madre de "mi hermano" era en aquel entonces su novia.

Estuvimos viviendo con mi padre hasta los 3 años, después mi hermano se fue con su madre y yo me fui con mi abuela ( de parte de padre). A mí madre aún no la he mencionado en esta parte de mi vida porque no se encargó de mí cuando era pequeña, aveces me solía ver, pero nunca se quedaba conmigo, tenía 19 años cuando me tuvo y quería aprovechar y disfrutar lo que le quedaba de juventud...

En el tiempo que viví con mi abuela fue realmente feliz, llena de dicha, conservo Buenos recuerdos de aquel entonces y era una infancia de las de verdad, mi abuela tenía una casa acogedora y grande, con un patio, un huerto y una granja. Nos divertimos al recoger las verduras, al regar las plantas, también tenía una tienda de costura,  en la que aveces me quedaba a controlar. El patio era enorme con mucho sitio para jugar, y tenía una hamaca en la que pasaba cada tarde un tiempecito, mirando al cielo y pensado a saber qué ocurrencia. Teníamos una vecina con muchos gatos, y solíamos visitarla, además tenía dos hijas que tenían más o menos mi edad.

Poco después empecé el colegio y para entonces nos mudamos a una ciudad rural, porque donde antes vivíamos era en pleno campo. Empecé con ilusión el colegio, además era un colegio privado con uniforme y eso a mí me encantaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora