Capítulo 24

316 33 2
                                    

+Conocí a CD9 y Abraham Mateo el domingo + Martín Villalpando Camarena (1990-2015)+

*_______*

- Te ves muy contenta hija.

- ¿Ah sí?

- ¡Sí! ¿A qué se debe?

- A Alonso. - digo sonriendo de lado.  Y mi mamá me sonrie mucho.

- ¿Qué? - digo divertida.

- ¿Te la pasaste bien ayer?

- Sí, baile con Freddy y Bryan...

- ¿Y Jos cómo está? 

Se me había olvidado, hoy Jos se va a Londres, ¡WOW! demasiado tiempo en la ducha me hace mal.

- ¿Pasa algo _____? - pregunta mi mamá confundida.

- No, ¿por? - digo indiferente.

- Estás pálida y muy fría.

- Estoy bien, tranquila. 

- ¿Cómo quieres que esté tranq.... - suena el timbre - ¡Yo voy! - digo saliendo corriendo de la cocina y dirigiendome a la puerta. Abro la puerta y se me cae de la boca la fresa al ver quien es. 

- A...Alonso,.....¿qué haces aquí?

- Mmm. ¡Hola!, sí también me da mucho gusto verte.

- ¿Qué haces aquí? - digo sin captar nada.

- Creí que ya sabes....-dice Alonso agarrando su nuca y bajando la cabeza- querrías salir un rato y luego ir a....despetirte de Jos. 

- ¿Hablas enserio? - digo confundida.

- Sí. - dice asintiendo normal.

- Okay. Voy por mi bolsa y ya.

- Sí. Claro.

- ¡Ay! Pasa, pasa.

- Gracias.

- ¡Mamá! Alonso está aquí.

- ¡Alonso! - sale mi mamá feliz de la cocina mientras yo corro a mi cuarto por mi bolsa, celular, llaves, etc.  Me paso el cepillo por el pelo rápidamente y bajo las escaleras.

- ¡Ya, lista! - digo quedandome al pie de la escalera.  Alonso me sonrie y salimos de mi casa.

- ¿A qué hora se va Jos? - pregunto con interés. 

- Como a las 5 p.m.

- Bueno, tenemos tiempo.  Empezamos a pasear, compramos un café, pasamos por plazas, comimos algo rápido.

- ¿Qué hora es? - digo alarmandome.

- Las 3:28 p.m. - dice Alonso viendo rápidamente su teléfono y volviendolo a guardar.

- Vamonos, porque sino no podremos decirle adiós a Jos. - corro retandolo a lo que Alonso me sigue el juego. 

*Jos*

- Adiós ma. - digo dandole el último abrazo y beso a mi mamá - te voy a extrañar. 

Mi mamá está apunto de llorar.

- No te pongas triste, volveré para vacaciones. ¿Sí?. -ella asiente y aleja la mirada.

Me alejo para ir a documentar mi maleta y ya poder pasar a la última fase de este proceso.

*Alonso*

Bajamos rápido del taxi y entramos corriendo, pero ya es tarde Jos ya ha pasado a la "sala de espera". 

*Jos*

*Voz del aeropuerto*

- Pasajeros del vuelo I3011500F14R84 con destino a Londres, favor de empezar a abordar. 

Exhalo fuertemente y voy a formarme para subir al avión.

- Disfrute su vuelo. - me dice la señorita entregandome mi pasaporte y boleto, y entro al tunel de pasajeros.

......

- Queridos pasajeros les pedimos apagar sus aparatos electrónicos, traer el cinturón de seguridad en todo momento. Se estima un vuelo de 10 horas 25 minutos aproximadamente, estamos partiendo de la Ciudad de México 17:45 p.m., 21ºC, destino a Londres, Reino Unido 17ºF. Muchas gracias por su atención y por su confianza al volar con nosotros. 

Dirigo mi vista hacia la ventana y veo a los otros aviones. 

*______* 

Estamos esperando a que el avión de Jos salga. 

- Ahí va. - me señala Alonso, volteo y veo el avión despegando.

No me resisto y empiezo a llorar. Alonso me abraza y hundo mi llanto en su pecho.

- Ya, estará todo bien. - dice Alonso consolandome. -Tranquila. - sigo llorando.

- ¿Por qué llora ______? - pregunta una voz detrás de nosotros. Me separo de Alonso y levanto mi rostro.

- Jos......- digo poniendo una sonrisa en mi rostro.

***********

Hola SUPLIQUERS! No me siento muy bien así que esto será corto: Bueno si son CODERS ya saben de Martín :(. Sólo quiero decirles que las quiero mucho y el rollo de siempre. ¿CREYERON QUE DEJARÍA IR A JOS? Cuidense mucho. Nos leemos pronto.

/Redes sociales: 

Twitter: @Jackie_Al_coder

Instagram: @jackieav99

Jackie Álvarez V.

No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora