-Hoy será mi primer día de trabajo así que tengo que llegar lo más temprano posible me apuraré y todo saldrá bien! Trabajaré en una pizzería llamada Freddy Fazbear Pizza, seré guardia nocturno, pero tendré que ir en la mañana porque tengo que preparar algunas cosas y eso puff~... Realmente es muy cansado, así que tendré que ponerme el uniforme rápido!
Ese día llegue realmente tarde, el primer día de mi trabajo el gerente casi me... mata
- Jeremy, llegas muy tarde, ¡esto no es posible!
-Lo siento.
- Nunca nadie había llegado tan tarde y menos el primer día!
- Lo lamento, no volverá a pasar, en serio.
En ese momento apareció un tipo que ya trabajaba aquí desde antes que yo, lo supe porque llevaba su uniforme de guarda. Era alto, ¡muy alto! parecía un Tótem -reí en mis adentros-... Bueno, no tanto, sólo que a mi se me hacia alto porque soy pequeño... Era "Atractivo" ¡vamos no piensen mal!.
- ¡Hey! Mike encárgate del nuevo, dile qué es lo que tiene que tiene que hacer.
- Vale yo me encargo.
- ¡Hola!
-Hola, ¿como te llamas?...
- Emm, J-jeremy y, ¿tu eres Mike? -Se sentia ese frío carácter que tiene el infeliz-
-Exacto.
Después de eso estuvimos juntos todo el tiempo, me divertía estar cerca de el, no quería separarme, contábamos bromas, reíamos por horas. El tiempo se pasaba muy rápido, me sentía en confianza al estar con Mike... Creo que lo he juzgado mal, es una persona realmente divertida y cálida.
-Jeremy tropieza-
- ¡auch! Me duele mucho -Ay ay ay, ahí vienen las lagrimas de cocodrilo!-
-Te haz roto el tobillo, Jeremy, debo llevarte a la enfermería.
-¡P-pero no puedo moverme!
-De eso no hay problema.
En ese momento Mike me cargo en sus brazos, ¡fue tan vergonzoso! Estaba tan rojo... admito que nunca en mi vida me había puesto tan colorado casi parecía un tomate con patas. En eso el me llevo a la enfermería que tenia la pizzería para los empleados.
-No era necesario que me cargaras Mike.
-Claro que sí lo era, porque no podrías haber llegado ni un centímetro sin mi.
- Eh pero... es verdad. -Me ha callado la boca, jo-
-Mike se acerca a la puerta-
-Bueno te dejo, haré unas cosas que me faltaban hacer por aquí. Lue..
-Jeremy toma la camisa de Mike-
- ¡No te vayas Mike! Contigo no me siento solo...