Capitulo veintiséis.

124 9 0
                                    

 13 años atrás. Cumpleaños numero 6 de ______

Para un niño su cumpleaños es lo mejor que le puede suceder. Es como su día especial, el día en que recibe mimos, abrazos ,besos y muchos regalos.

Hoy 17 de febrero es mi cumpleaños numero 6. Me levanto ansiosa y bajo las escaleras lo mas rápido que puedo. Escucho ruidos de tazas desde la cocina, entro a la cocina y hay se encuentra mamá preparando el desayuno. Me acerco silenciosamente hacia ella ya que esta de espaldas y no se percato de que me encuentro hay, justo cuando llego ella se gira y pega un grito por el susto que le provoque. Yo me tiro al piso y comienzo a reírme como loca mientras ella se acerca a mi y comienza a hacerme cosquillas.-Feliz Cumple Pequeña- dice riendo conmigo.

Cuando mamá termina me da un beso en la mejilla y me alza en sus brazos mientras giramos.

-Feliz Cumple _____- dice dándome muchos besos.

-Mami, me haces cosquillitas- digo entre risas.

-Quieres panqueques?-pregunta mientras me sienta en la silla.

-Siiii!!! Con duce de leche- digo feliz. Esos panqueques son mis favoritos.

Mamá me deja una taza con leche chocolatada frente ami, comienzo a tomar y ella coloca los panqueques. Ansiosa todo uno y lo meto en mi boca rápidamente, mastico y mastico, cuando termino como otro y otro. Luego de comer 5 papá llega y me abraza mientras me susurra -Felñiz Cumpleaños princesita- dije y besa mi mejilla. Se dirige a la silla que esta frente a mi y comienza a cantarme la canción de cumpleaños con mamá.

Yo solo aplaudo, amo esa canción.

Con mamá iríamos al supermercado para comprar comida, adornos y una gran torta. Ella se había encargado de invitar a todos mis amigos y compañeros. Hasta mi nuevo amigo Zayn estaba invitado.

-____ de que quieres los adornos?- pregunto mientras llegábamos a la góndola

-Princesas- dije y mamá rió.

-Princesas! serán entonces- dijo igual que yo.

Compramos todos lo que necesitaríamos, ya que no eramos mas de 15 niños. Mamá me dijo que si quería que podía estar en mi habitación. Cuando entre a mi cuarto me acosté en mi camita y comenze a pensar muchas cosas, pero algo muy feo me hizo ponerme triste.

Me acorde de Kim una chica que va a mi escuela pero es un año mayor, siempre me molestaba ya que yo era "inteligente" todos decían que tenia 5 años pero pensaba como si tuviera 7. Kim siempre solía molestarme, ya que ella nunca fue buena en nada. Trate de convencer a mi mamá de que ella no fuera invitada pero no hubo caso. Solo espero que no me arruine mi cumpleaños.

-____, ven vamos a bañarte así te pongo tu ropa.Tus amigos no tardan en llegar- dijo desde la puerta. De un salto me levante y me dirigí al baño.

Me envolví en una toalla con ayuda de mamá y volvimos a mi habitación. Me sentó en la cama, me coloco mi ropa interior, luego un vestido color rosa y mis sandalias blancas. Seco mi cabello e hizo 2 trenzas y coloco una vincha con una flor.

Me baje de la cama y me acerque al espejo, me mire de arriba a abajo - Gracias mami, me veo muy bonita- dije mientras le daba un beso en la mejilla.

El timbre se escucho y con mamá bajamos las escaleras. Era Zayn, me entrego mi regalo y fuimos al patio a columpiarnos en mi hamaca nueva. No paso mas de media hora y la mayoria de mis compañeros ya estaba, incluyendo a Kim y a sus amigas que me miraban con desprecio mietras hablaba con Zayn.

-No le hagas caso _____ ellas estan celosas de ti- dijo mientras las miraba y me miraba a mi.

Yo solo suspire. -Chicos entren todos, vamos a comer pastel- dijo y todos hicieron un coro de "SIIII!" mientras entraban rapidamente. Me dirigi al final de la mesa que es donde se encontraba mis pastel blanco con florcitas violetas y una princesita en el medio.

Mamá coloco una velita con un numero 6 y comenzaron a cantar.

Terminaron y sople la velita.Todos comenzaron a gritar "PASTEL". Me fui y me sente al lado de Zayn mientras los 2 comiamos. Senti que alguien toco mi hombro era Kim y sus amigas voltee y derramo algo asqueroso sobre mi, todos estallaron en carcajadas, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, subi corriendo a mi habitacion, me coloque en una esquina y comenze a sollozar. Senti que la puerta se abria y cerraba, luego senti que alguien me estaba abrazando. Levante la cabeza y hay estaba Zayn.

______________________________________________________________
HOLII. Aqui el capitulo 26 :) espero que les guste y si es asi porfavor voten y comenten. Nos leemos luego.Besoos

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora