(Para los que votaron lo de Naruto tranquilos que sera la siguiente cosa que hable)
BNHASonic: hola a todos, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy vamos a hablar de quizás los Fanfics con mas contradicciones y huecos argumentales relacionados a Boku No Hero.
BNHA: Izuku En Un Mundo De Heroínas.
BNHASonic: bien, aclaro desde ya que todo lo que estoy viendo es mi opinión, si eres lector o escritor de este estilo de Fanfics no quiero que te sientas ofendido, solo ve el punto de vista mio y quizás tomes algún consejo para poder mejorar tu fic.
Bueno, en primer lugar tenemos a este fic, que de igual forma que el de Izuku 3000¥ tiene mas de una versión:
-Viaje Dimensional
BNHASonic: en este caso Izuku viaja por x motivo a otra dimensión donde todas son mujeres, la verdad de este no e leido muchos, solo 1 o 2 por eso no los vere a fondo aquí.
-Dominación de Mujeres
BNHASonic: de la mayor cantidad de fics que e leído de este tema y del cual nos enfocaremos en esta ocasión.
Historia Base:
BNHASonic: bueno, en estos fics se nos cuenta el como las mujeres fueron las unicas capaces de despertar quirks, algunos autores no mencionan si hay un porcentaje de mujeres quirkless, pero eso lo tomaremos como dato mas adelante.
Basicamente los hombres son rebajados a ser nada mas que esclavos/bancos de semen hechos para mantener viva a la humanidad y hacer crecer a la sociedad superheroica femenina.
BNHASonic: bien, ya tenemos la base de la historia, ahora veamos los detalles.
1.- La Historia de Izuku:
BNHASonic: bien, aquí seré realista con algo, esto, es el punto mas bajo y literalmente lo que caga toda logica del fic.
Al momento de contar la historia de Izuku esta la mayor cantidad de contradicciones dadas por los mismos autores o en palabras cortas, se hacen un Kishimoto cambiando todo cuando se les cante para que la historia tenga el enfoque correcto mandando a la mierda la logica.
Pero para que vean a lo que me refiero contemos la historia mas repetida que se ve de Izuku en este tipo de Fanfics.
Izuku desde que nace es maltratado por toda su familia(incluyendo padre en la mayoría de versiones), este recibe todo ese daño pero aun mantiene cierto sentimiento de cariño.
Ahhh pero resulta que hay un motivo de bondad, resulta que el recibe todo ese daño ya que por ejemplo su padre, que aveces es Hisashi y aveces no le dan nombre es un abusador alcohólico que promete que si Izuku no se deja golpear este dañara a Inko y a Izumi, personaje comúnmente usado en estos fics.
BNHASonic: aquí tenemos el primer punto de contradicción.
Desde el inicio de la historia se nos comenta que los hombres no tienen poder, no tienen derechos prácticamente en este mundo.
Entonces, ¿como es que el padre de Izuku va a lastimar a su esposa e hija siendo este un simple tipo alcohólico e Inko e Izumi mujeres con quirks mas fuertes que sus versiones originales?
Este es un punto de contradicción muy malo que muchos autores pasan por alto para dar la imagen de "ángel" a Izuku, pero todo esto mata completamente la logica antes presentada.
Y esto se refleja mas cuando Inko e Izumi "matan" a Izuku y después el padre revela que el las protegía de el y sintiendo el sentimiento de culpa mas falso que el amor en Boruto recuerdan que tienen quirks y sacan al padre de Izuku de su casa como lo que es en ese mundo.
Un simple tipo normal sin poderes, osea NADA.
2.- Poderes y/o All Might:
BNHASonic: bien, aquí es simple, los poderes de reencarnación o un quirk que solo el protagonista despierta es algo normal, no se nos cuenta el como o porque pero de todas formas lo hace disfrutable.
Por otro lado, en las versiones donde ellas no "matan" a Izuku y crece hasta el punto donde este conoce a All Might tenemos otra contradicción.
Como se dijo, no se nos cuenta nunca si hay un porsentaje de mujeres quirkles o que no ven a los hombres como esclavos o maquinas de reproducción.
Por eso que All Might aparezca es un hueco argumental grave y otra contradicción a la historia.
Estos huecos generan obviamente desconcierto, ya que si TODAS las mujeres ven como objetos a los hombres.
¿Porque Nana confiaría en Toshinori para darle el One For All?
Simplemente, un grave error del autor.
3.- Shipps:
BNHASonic: incesto, Harem, amor falso, estos fics no se pueden tomar enserio en este punto.
Basicamente se nos dice que todas las mujeres solo quieren a los hombres como bancos de semen, por lo cual respondo la lógica el ver a Izuku con un poder solo haría que el sea mas codiciado para obtener mas poder en la siguiente generación.
Escuchen/Lean bien, OBTENER PODER, NO AMOR.
Y del Incesto para que hablar:
Izumi: ¿porque mi oni-chan no me ama?
BNHASonic: no se pelotuda, quizás por ser literalmente una Bakugo siendo este de tu propia sangre pero de todas formas lastimandolo y casi matandolo de no ser por el guión, autor deja de ser pelotudo en hacer personaje con sentimientos tan falsos, tenganse respeto ni que fueran Kishimoto.
Consejos:
BNHASonic: aquí dejare unos consejos que en mi opinión pueden mejorar estos fics para que sean mas digeribles:
1.- Madrastra:
BNHASonic: si desean darle ese aire de protector a Izuku no usen a su padre.
Si siguen la logica en este mundo las relaciones Homosexuales o Bisexuales deberían ser mas comunes, ya que los hombres no tienen personalidad para ser atrayentes en sentido de relacion amorosa y solo son objetos de procreación, contrario a las mujeres las cuales tienen personalidad y pueden atraer a su pareja con dotes fisicos o de personalidad al complementar a otra mujer.
De esta forma pones un personaje que si tiene el poder de dañar a Inko e Izumi lastimara a Izuku el cual las intenta proteger sufriendo en silenció.
2.- Mujeres Distintas:
BNHASonic: esto es básicamente simple lógica. Si en tu fic no van a haber mujeres quirkless o que pese a ver no sean maltratadas.
Pon mujeres que de verdad aprecian a los hombres y buscan ser felices formando famlias con estos y donde hay amor real.
De esta forma das lógica a porque en un futuro Toshinori tenga el One For All ya que desde el inicio se comento del pequeño porcentaje de mujeres que si respetan a los hombres pero estas son marginadas, a menos que su poder en cuanto a quirk o poder monetario sea muy grande permitiendoles tener respeto en esa sociedad.
3.- No Shipps o Harem:
BNHASonic: si en tu fic todas las mujeres son Feministas al 100% y están de acuerdo con la dominación y solo uso de los hombres para procrear no intentes hacer amor con el protagonista en estos fics porque creeme que romperas toda tu historia y quedaras como un hipócrita.
BNHASonic: bueno, aquí tienen mi opinión sobre estos fics, fics que podrían tener algo de potencial pero que los detalles obvios que ignoran sus autores les pesa, pero que obviamente no notaran ya que el fandom estara de ver Harem y si tiene la etiqueta de Lemon lo verán aunque tenga la peor ortografía del mundo
Nota para estos fics: 0/10
BNHASonic: no son para nada de mi agrado estos fics ni por historia o lógica, pero ya ustedes son libres de decir su puntuación, sin nada mas que decir mi gente.
-See You Later-
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanfictionTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.