Jugando entre arboles .

981 107 13
                                    

Wei wuxian corria de un lado a otro entre saltitos aun energico y sin querer dormirse , apenas hiba medio dia en esa forma y ambos ya estaban mas que gustosos de quedarse asi para siempre .

lan zhan observaba atento al menor examinando por donde corria para que no tropezara con nada y no se lastimara , hace unas horas habian hecho una pequeña casa con lo que encontraban y no era que necesitaran tanto despues de todo eran muy chiquitos . Con la luna illuminandolos wei wuxian corrio asi el jade para nuevamente estar en sus brazos hecho bolita sobre el reconstando su cabezita en el pecho del mayor .

- aveces tengo sueños raros -dijo el conejito negro cerrando sus ojos -no son buenos ... alli te pierdo muchas veces te alejo una y otra vez ,en cada pesadilla pierdo tantas cosas de formas horribles y termino solo y con la muerte esperandome ... hay miedo ... mucho dolor ...

lan zhan al escucharlo le abrazo sin querer separase jamas .

-eso no va a pasar -le aseguro decidido de sus palabras -jamas estaras solo y si la muerte te busca un dia de estos yo me ire contigo .

wei wuxian rio observandolo con las orejitas paradas derretido por las palabras del jade .

-algo me dice que no son sueños , que talvez yo ya vivi todas esas cosas que me destruyeron y que ya te perdi una vez ...

no podia lan wangji mentirle a wei wuxian y ocultar por siempre la verdad .

-no lo son -dijo mas serio de lo normal -pero no van a suceder .

-por que estas tan seguro ?-pregunto con curiosidad elevando la nariz un poco .

la luz de la luna illuminaba al conejito negro de una manera tan hermosa y increible que a lan zhan se le sonrojaron las orejas de la imagen perfecta que tenia .

-porque jamas dejare que te pase nada malo -susurro -no te perdere de nuevo ...

wei wuxian noto la tristeza entre las palabras del jade y con una sonrisa de lado a lado brinco sobre el jade llamando su atencion , al menor le encantaba ser la unica cosa que girara alredeor de lan zhan y podia hacer rabietas para obtenerlo .

lan zhan lo miro sin desvira sus ojos .

-no me perderas de nuevo lo prometo -dijo aun mas cerca de su rostro -si todo lo que vi en mis sueños es real no es como si pudiera hacer mucho lan zhan , mirame!!!! apenas y puedo brincar y no avanzo mucho jajajajajaja .

-estas molesto ?.

wei wuxian nego rozando su nariz con la de el .

-no podria enogarme contigo jamas -dijo arrogandose a sus brazos como tanto queria dia y noche sacando de los cabales nuevamente a lan wangji ....

sin duda seria una noche muy larga .


...............


todas las sectas se habian reunido para discutir acerca de la desaparicion de los 2 chicos hace unas semanas atras  , eso habia dejado a mas de uno desconcertados ya que con los rumores de la secta wen muchos tenian sus sospechas de wen RuoHan por la desaparicion  .

en la secta Lanling Jin todos los lideres se reunieron , el alboroto se podia percibir a metros de distancia con gritos y reclamos que ni se podian escuchar bien .

- calmense -jiang Fengmian intentaba calmar a la multitud el estaba muy preocupado y ansioso por la desaparicion de su hijo pero debia mantener la compostura lo mejor que pudiera .

La QiRen desde su lugar callo a todos los precentes con un fuerte golpe que resonó por toda la sala dejando a unos colmocionados .

jaing cheng desde su asiento junto a lan xichen rodaba los ojos deseperado con el alboroto el solo queria saber donde estaba su hermano y ya , era demasido pedir !!!.

- alguien va a decir algo importante!!!o solo gritaran como locos dementes?-jiang cheng grito molesto porque ya llevaban mas de dos horas alli y ni siquiera habian dado inicio a la junta inicial .

lan xichen jalo de la manga de su tunica callando al joven para no hacer un escandalo alli mismo ya tenian a su tio que desde que lan zhan desaparecio estaba insoportable y a cada rato el pobre se trajaba su vinagre de solo pensar que esta con el descontrolado de wei wuxian eso le daba dolor de cabeza .

-tenemos entendido que dicipulos de cada secta han buscado por todas partes desde la zona sur asta al norte y no se ha encontrado nada como si la tierra se los hubiera trajado -jin zixuan dijo con una mano en el rostro a lado de su padre que estaba algo cansado por la busqueda de la noche pasada .

-ni en el oeste -nie mingjue se cruzo de brazos -mis tropas se extendieron por el oeste y no hay ni una alma que los haya visto .

el futuro lider bufo para si mismo .

-entonces se los trajo la tierra ?-la voz de jiang cheng salio burlona sosteniendo en una mano una fruta sin aun ser tocada -mi hermano esta desaparecido desde hace mas de 3 semanas y nadie encuentra nada !!!!!! sos idiotas o que?!.

todos permanecieron en silencio 

nadie sabia nada acerca del paradero de los jovenes como de su extraña desaparicion en la profundidad de las nubes que aun estaba por resolverse .

-no es como si desvanecerse en el aire por mariposas sea tan normal -jin guangyao que desde el inicio de la junta estaba en silencio con la cabeza abajo hablo .

ni el podia entender como se desintegraron por arte de magia enfrente de espectadores que estaban muy atonitos como para intentar buscar una respuesta a lo sucedido coerente .

-y volar en espadas si -jiang cheng estaba hecho humos , si las miradas mataran en esa sala no quedaria ninguna alma - no seas imbecil hay muchas cosas que no tienen explicasiones crudas por lo que me concierna es tan normal como usar un talismán de teletransportacion asi de facil listo 

lan xichen se acerco un poco sobre su asiento .

-y a donde escaparian y porque lan zhan se iria con el joven wei ?-indago con muchas preguntas en su cabeza , su hermano no solia ser asi y ni hablemos de escaparse con alguien como wei wuxian .

jiang cheng rio fuertemente voltiandose a ver al primer jade .

-la pregunta no seria asi -rio -como mi hermano se podria escapar con alguien como lan wangji!!!!!! es asta tonta la idea misma , piénsenlo ni siquiera se llevaban bien son como el hielo y el fuego definitivamente wei wuxian no se iria con alguien como su dicipulo .

madame yu que estaba mas que arta por este embrollo se levanto de su asiento alisando sus tunicas con mal gesto .

- falta revisar los bosques prohibidos -dijo indiferente limpiando sus dedos finos con un pañuelo de seda - en la madrugada todos iremos a terminar con esto por una vez por todas , es el unico lugar que nadie se ha atrevido a ir si alli no estan empezaremos una investigacion con la secta wen y alli las cosas se pondrian feas .

lan qiren suspiro pesadamente recargandose en la mesilla .

-que asi sea -dijo sin esperanzas - por el momento es todo.

la reunion dio por concluida cada uno se fue a sus habitacion en la secta para al dia siguiente muy temprano salir a buscarlos ...




......

 perdon por lo corto de este cap pero es domingo jajajajajajaja

queria darles un regalo pero no creo que me haya salido bien ....bueno ni modo

xiexie chingu -,-


Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora