Capitulo 27- El castigo de Saeran

716 58 2
                                    

Después de varios días finalmente Luciel volvió a contactarme pidiéndome que nos reuniéramos de nuevo. Una gran sonrisa se formó en mi rostro y al mismo tiempo pude sentir un gran alivio....Todo iba a continuar.

Me estaba arreglando para ir a verlo, mientras miraba mi atuendo en el espejo de la habitación, el reflejo de Saeran que apareció de repente me asustó y volteé inmediatamente para verlo.

Saeran...me sorprendiste....- dije intentando calmarme

Me enteré que ese idiota volvió a contactarte de nuevo...que molesto- dijo el peliblanco mientras me miraba de pies a cabeza

Así es....iré en un momento a reunirme con él- le di la espalda para seguir acomodando mi cabello- debes estar feliz...tu absurdo plan sigue en pie - mencioné

Feliz?- se río - sabes algo? Me gusta la idea de destruir a ese idiota, cuando eso suceda sin duda alguna estaré feliz por la victoria...pero no me gusta la idea de tener que entregarte a los brazos de ese ridículo pelirrojo - dijo Saeran

En ese instante, me quedé paralizada por unos cuantos segundos, acaso había escuchado bien? Saeran estaba celoso y sus palabras lo delataban y eso parecía no importarle, lo había dicho claramente y estábamos en la misma habitación, estaba muy sorprendida, pero a pesar de lo que sentía por él.... No quería que siguiera utilizandome de esta forma para destruir a alguien tan bueno como Luciel, no podía permitirlo.

Me sorprende que digas todo eso jajaja- me reí levemente mientras me colocaba un poco de perfume

Que es lo que te causa tanta gracia?- dijo un poco molesto

Lo siento, no pude evitarlo...es solo que me parece ilógico que digas todas esas estupideces- dije para luego pararme frente a él- es ridículo que te comportes como un chico celoso.... Después de todo, tú tienes la culpa, tú fuiste quién me llevó hasta Luciel- dije mientras lo miraba a los ojos con una expresión seria.

La expresión de Saeran en ese momento, cambió completamente, podía ver cuanto odiaba que le respondiera de esa manera, pero era algo que tenía que hacer, ya que era mi forma de vengarme, mi único medio eran las palabras, y funcionaban a la perfección. Saeran solo se quedó callado, pues no tenía nada que decir sabía que yo decía la verdad, por su culpa ahora me encontraba de brazos cruzados en una "misión" de la cuál nunca quise ser participe

Hablamos después, tengo una cita en estos momentos y estoy muy emocionada- dije con una sonrisa- hace mucho tiempo que no he visto a Luciel, con él siento que puedo tener un poco de libertad.... Por eso y otras cosas me gusta estar con él- dije mientras me dirigía hacia la puerta

Saeran en ese momento me tomó por detrás fuertemente, evitando que saliera de la habitación.

No creas que permitiré que te olvides de mí tan fácilmente Mc, tú eres mía, no puedes pensar en ese idiota....ni siquiera te atrevas a imaginar fantasías sobre él, que soy capaz de ir a matarlo ya mismo y vengarme de una vez por todas- dijo mientras me lanzaba sobre la cama

Oye...pero que haces?- pregunté confundida

Saeran sacó otro bote de elixir de su traje y me miró con una sonrisa pícara mientras con su otra mano acariciaba mi rostro.

Sólo quiero que recuerdes lo que sentirás sí decides amar a ese idiota, mientras tú lo ames él te odiará con todo su corazón porque no eres más que una falsa, alguien que le hará daño, alguien que le mintió muchas veces, la chica que lo ilusionará hasta dejarlo completamente arruinado, él sufrirá y tú lo harás con él....- dijo abriendo el bote con su boca para luego beberlo.

Es-espera Saeran que haces?- dije mientras intentaba quitármelo de encima sin éxito.

Saeran luego tomó mi rostro y acercó su boca junto a la mía para darme de beber el elixir a través de un beso como lo había hecho la vez pasada, no entendía como podía soportar tener eso en su boca cuando era más que amargo y horrible, era como si fuese inmune a ese elixir, al final tuve que beberlo y cuando ya no tenía nada, creí que iba a separarse de mí, pero él seguía besándome con cierta pasión.

Pude ver como Saeran me miraba con esos ojos como si estuviera disfrutando el momento, en cambio yo....comenzaba a sentir los efectos de ese elixir, el calor en el cuerpo, el dolor, los escalofríos, irritación entre otras cosas....

Recuerda Mc....el único hombre en el cual tienes permitido pensar soy yo....yo fui el primero que te hizo sentir de cerca el paraíso cuando me entregaste tu cuerpo, pero también puedo mostrarte el mismo infierno sí me provocas.... Así nunca me olvidarás - dijo con una sonrisa - disfruta tu salida con Luciel, es hora de que te marches y recuerda que no puedes quitarte el collar que te di, es la prueba de que tú ya tienes a alguien como yo, de esa forma en cualquier lugar que te encuentres, estarás conectada conmigo - dijo Saeran para luego darme un último beso en los labios.

Realmente Saeran se había salido con la suya esta vez, me había "castigado" con ese maldito elixir que lo único que me provocaba era sentirme mal, como pretendía que iría a ver a Luciel sintiéndome de esta forma? Pero ya era demasiado tarde y no podía cancelar, sí lo hacía Luciel creería que ya no quiero estar cerca de él, no quería eso....tenía que arreglármelas de alguna forma.

Salí del apartamento y pude escuchar como Saeran se reía fuertemente como un psicópata al verme en ese estado de dolor en el que me encontraba, idiota....siempre encontraba la forma de perturbarme como sí conociera cada uno de mis puntos débiles. Pero yo tenía que demostrar que era fuerte y no dejarme vencer tan fácilmente. Yo repetía una y otra vez en mi cabeza que era la luz y no iba a dejar que Saeran corrompiera mi corazón.

^^ Hola como siempre espero sus comentarios

ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora