Debo de admitir que no sé quien leera esto.
Si afectará en su bien, si hará reflexionar, o si mis palabras le llegarán a un punto dónde jamás debieron de haber llegado.
Lo siento.
Así de fácil lo diré, lamento si afecta en algún momento tus sentimientos, o te llegase a ofender, pero uno sabe lo que pasa dónde el maldito amor llega.
Es aquél sentimiento, que te hace sentir en las nubes, llega en cualquier momento, y los amores, aquellos que de verdad duran, o que más se quieren , son los más inesperados de la vida.
Es algo diferente a todas las emociones ¿sabes? He pasado por ahí mil veces, y debo de admitir que es distinto a todos los demás.
Este crece, demasiado, cuándo crees que es correspondido, o simplemente con el paso del tiempo.
Te das cuenta de que todo es perfecto, todo de esa persona es ideal y completamente hecho a la medida para ti.
Su sonrisa, sabes que te gusta, sabes que es verdad, porqué no evitas sonrojarte cuando tan sólo la/lo vez. O quizás son sus ojos, aquel reflejo del alma, no importa el color del cuál sea. No te importa si utiliza anteojos o no, sabes que sus ojos mirándote fijamente podrías confesar tantas cosas, que quizá la mayoría del mundo no sabría.
Porque tan sólo con sentir su presencia cerca, tu cuerpo comienza a liberar tanta tensión.
Todo es mágico para ti, pasa el tiempo demasiado rápido, y podrás notarlo porqué tienes la necesidad de verla, llamarla, mantenerte al tanto de todo lo que le esté sucediendo, sientes que algo te falta.
Sabes que es importante para ti, porque sin notarlo, haz escrito su nombre tantas veces en tu mente, repasandolo una vez más, con toda la inspiración que te da.
Tienes miedo de que te puedas acercar y no poder nisiquiera decirle algunas otras palabras que no definan lo hermoso que es para ti. Quieres explicarle de una forma bellísima como la miras desde tus ojos, y sin notarlo, vaya, tu cuerpo se acelera, y pide a gritos estar más cerca, tener una señal de que eso es real, y que no sólo es su embriagante perfume corporal lo que te está afectando.
Imaginas una historia más larga de lo que sabes que podría durar tu vida.
Claro que todo esto, se va dando con el paso de los días.
El reloj no deja de avanzar, aunque el amor te suele engañar, y no sólo de esa forma, a veces sólo pasa que te enamoras y punto.
Si eres afortunado, una historia no estará escrita.
No con esa persona, miles de variables pueden hacer que ambos terminen semi muertos.
Si en cambio, estás listo con un papel y lápiz esta historia comenzará.
Mi intención no es matar ilusiones de romances actuales, pero, disfruten todo lo que puedan.
La mayoría de las relaciones que no se olvidan son aquellas que han llegado más allá de lo que creías conocer, ¿no es así?.
Para muchas personas mayores suena demasiado estúpido, pero es parte de que ellos han aprendido a vivir con eso, y su madurez les ha permitido aprender de lecciones, ignorar personas, al igual que toda la historia que llevan detrás de sí.
Aparentan ser de piedra, y olvidar todo el dolor que llevan dentro, esa es la ley de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Primera y última carta.
RomanceEste pequeño espacio, para muchas personas cómo yo, es muy sencillo de explicar ideas, o sacar lo que lleva dentro, pensamientos o sólo frases que demás personas deberían escuchar, o no. Este espacio es mío, es tuyo. Puede que concordemos en varias...