¿Que hace ella aqui? ✔️

1.9K 115 0
                                    

Alex black :

Podría decirce que estaba tranquilo pero la realidad era que no.

No sabía por qué me sentía tan inquieto.

Sabía que algo pasaba, no sabía por qué sentía que él sujeto que llegaría hoy era alguien importante.

Me encontraba en mi habitación frustrado.

Se suponía que mis padres me dejarian hacer lo que yo quisiera por eso les había pedido la casa para mi.

Pero que ellos me hayan impuesto esa regla de que alguien más viviera conmigo. Pará poder tenerla a mi disposición.

Me enfureció.

Máx junto con peter y yo nos habíamos puesto a sacar conclusiones de quien podría ser la misteriosa persona que llegaría en las próxima horas

Pero, no dimos con nadie.

Los chicos terminarían de mudar sus pertenecientes hoy ya cada uno tenía su habitación definida.

Solos los esperaba.
Ya que habían salido hace unas horas atrás a comprar unas cosas que les faltaban.

Suelto un suspiro fastidiado me levanto de la cama hastiado de todo.

Bajo las escaleras en busca de la cocina tanto pensar me había dado un poco de hambre.

Pero todo se ve interrumpe por el sonido del timpre  hacia que me dirijo a abrir y lo que veo es a mis padres parados allí.

Frunzo el ceño.

Miró hacia la calle el auto de max llega.

Y peter baja junto con max con algunas bolsas.

__Hola papá - saludo dándole paso para que entren a la casa - ¿Que hacen tan temprano por aquí?

Max y peter se dirijen a la cocina para dejar las bolsas y darnos un poco de privacidad.

__Pasamos hoy para avisar que llega el nuevo inquilino - dice un poco nervioso viendo a mi mamá y a mi después.

Cuando voy a preguntar el nombre del sujeto un sonido nos interrumpe.

Mi papá saca el teléfono de su bolsillo atendiendo

__Hola - Dice para responder a la persona de la otra Línea- Si.

__Ya estas aquí... Bien.

__Bueno alex hijo - dice apenas cuelga el teléfono caminado hacia la puerta- La persona que vivirá con ustedes está por llegar vamos afuera.

Dice y todos los presente los seguimos a la puerta de salida.

Max y peter se miran extraños por el misterio y no puedo negar que yo también quiero saber quien es.

Salimos a la casa y no aguanto más

__Mamá, ¿Quién es? - preguntó confundido y extrañado

__Ya lo sabrás.

Es lo que dice mi padre antes de que mi mamá hablara

__Bien..

Veo hacia atrás y máx y peter también nos acompaña realmente espero que sea alguien con quien nos podamos llevar bien.

Suelto un suspiro de fastidio y miró la calle otra vez.

Hecho un ojo a la calle cuando un auto negro se aproxima hacia acá.

Realmente me gustaría saber por qué me causa nervios la presencia d alguien a quien no he visto.

Pero quedó absorto por el magnífico auto que se estaciona en la estrada de la casa.

Misión  Militar (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora