Dedicado a Kookielove352
Gracias por todos tus comentarios bonitos y tu apoyo! 💜✨
Kim TaeHyung jura no caer en los 'embrujos' de Jeon JungkookQué imbecil fue. Y ahora está totalmente arrepentido
🍃
Aquel día-su primera cita con Jungkook- realmente planeaba llegar temprano al punto del encuentro, sin embargo sucedieron un par de sucesos que lo hicieron retardar, pero tuvo las esperanzas de que Jungkook siguiera ahí esperándolo, como siempre hacía, es decir, Jeon está consiente de su impuntualidad-algo que tendrá que cambiar-y aún así él estará esperando, no es así?Pues una vez librado de la situación y puesto en orden sus sentimientos se encaminó a paso rápido hacia la entrada del lugar pero se detuvo apenas divisó el lugar, Jungkook no estaba ahí.
Reviso su reloj de mano y al parecer se había tardado demasiado tiempo, su sonrisa disimulada se entristeció, sus ojos llenos de emoción se cubrieron por una capa fina de miedo y su calma fingida cambió por preocupación.
Mandaba mensajes, uno tras otro, marcaba su número de teléfono, buzón de voz. No habían señales. Lo estaba ignorando
Quizá tuvo una emergencia o alguna situación de urgencia, eso quería pensar Kim, pero aún así seguía marcando y enviado mensajes aunque estos no llegarán. No quería parecer un loco e ir a su departamento, el se contactaría con el una vez resuelva sus asuntos.
Piensa que realmente tuvo que ser algo de suma importancia como para que no esté ahí y no conteste llamadas ni mensajes, sin embargo tiene un fin de semana por delante así que no sería un dramático y dejaría que Jeon haga lo que tenga que hacer para después hablar con él. Los planes cambiaron, la salida iba a ser la mejor, tenía que decirle algo importante pero por ahora aquello se tendrá que aplazar por un tiempo.
Sin más que hacer fue rumbo a su hogar, a esperar y seguir pensando en lo ocurrido.
🥀
Jungkook no se comunicóLos mensajes le llegaron al día siguiente, se mantuvieron en 'visto', no le respondido ni devolvió las llamadas, Taehyung ya no podía hacer mucho pues en tan solo unas horas podría ver de nuevo a Jungkook y aclarar todo de una vez por todas.
Eran las tres con cuarenta de la madrugada, no había dormido nada aún, seguía pensando en lo que había sucedido días atrás y lo que causo todo aquello que había hecho en la última semana:
Jungkook se había ido y él juró que tenía las mejillas tan rojas como un tomate pero al parecer no era así ya que Jeon ni siquiera lo notó ni mucho menos lo mencionó.
Iba a tener su primera cita con Jeon Jungkook y la alegría y emoción no cabía en su sistema, no lo demostraba pero era así y tenía miedo, miedo a arruinarlo, a seguir siendo un cobarde y no aceptar todo lo que estaba pasando dentro suyo, sus emociones y sentimientos que en ese momento eran todo un revoltijo.
Desde que se atrevió a dar él el primer paso y darle un beso en la frente a Jeon empezó la detonante de sentimientos y emociones dentro suyo por qué tan sólo en pensar en Jungkook haciendo un puchero, en Jungkook sonriendo, Jungkook y sus hermosos ojos, Jungkook haciendo berrinches, Jungkook y su etérea belleza o simplemente en la existencia de Jeon Jungkook, le causaban retorcijones de alegría, ternura y felicidad, pero también le causaban temor, un temor a que tan solo sea un sentimiento pasajero o que solo sea una simple atracción física lo que sentía y no quería que pasara así como así, estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Jeon - TaeKook -
FanficJungkook estaba con Taehyung por amor. Taehyung estaba con Jungkook por... Por qué era que estaba con él? ... Jungkook está enamorado de Taehyung, a Taehyung le gusta Hoseok, su mejor amigo, el cual no está enterado de aquel hecho. -Eres un molest...