El viento soplaba suavemente refrescando el rostro de Louise. Se encontraba sentada en un banco del parque con una pierna cruzada sobre la otra. Vestía unos jeans azules bastante ajustados, una musculosa negra básica y unas zapatillas vans del mismo color.
Movía sus pies mientras cantaba "One" de Ed Sheeran en un tono bajo. Su pelo se movía al compás de aquella fresca brisa y sus ojos se encontraban cerrados, disfrutando cantar en el silencio del parque.
El parque estaba casi vacío, sin embargo, las calles se encontraban repletas de gente, mas bien, de parejas enamoradas. Caminaban de la mano, hablaban, reían... era el día de San Valentin.
Louise estaba ansiosa porque llegara su novia Harriet. Habían acordado encontrarse allí a las 14:30, sin embargo ya habían pasado 7 minutos de la hora acordada, y Harriet solía ser puntual.
La joven se encontraba un poco preocupada, pero calmaba la preocupación cantando y disfrutando de la suave brisa y del bello sol que brillaba en el cielo.
Louise abrió los ojos dejando ver el hermoso azul mar que resaltaba en ellos, dirigió su mirada hacia su reloj pulsera y largó un suspiro, ya eran las 14:39.
De pronto, unas manos cubrieron los ojos de Louise dejandola ver nada más que oscuridad. Una sonrisa se formó en su rostro al reconocer quien era aquella persona que había tapado sus ojos, era su amada novia Harriet.
Harriet y Louise llevaban siete años de novias y doce conociéndose. Vivían juntas desde los dieciocho de Harriet, o sea hacía dos años. Louise le lleva tres años, por lo cual en ese momento su edad era de 23 . Su noviazgo era perfecto: pocas peleas, regalos cada aniversario, cariños, besos y abrazos... La pareja perfecta.
-Feliz día de los enamorados- Dijo Harriet a su novia destapando sus ojos y dándole un beso en la mejilla.
Louise se paró sobre el banco en el que anteriormente estaba sentada y se tomó unos segundos para mirarla. Llevaba un vestido corto hasta la rodilla con un estampado de flores, unas sandalias balncas y una cartera del mismo color.
Sin pensarlo un momento saltó a los brazos de su novia haciendo que esta se tambaleara, pero que lograra sostenerla. Sus labios se juntaron en un tierno beso que la oji-verde rompió para decir:
-Te traje unos regalos-
Louise bajó de los brazos de su novia y miró atentamente a una de sus manos. Llevaba un ramo de rosas. Eran de un color rojo intenso y tenían una tarjeta. Harriet estiró el ramo de flores hacia ella, quien lo tomó con mucho cuidado y leyó la nota. Estaba escrita a mano y decía:
"Para la mejor novia del mundo.
Con amor, Harriet"La oji-azul dirigió su mirada a la de su novia y luego se puso en puntas de pie para darle un fuerte abrazo.
-Tu también eres la mejor del mundo- Dijo con el rostro posado en el hombro de la alta.
-Alto, eso no es todo- Comentó esta rompiendo el abrazo -Cierra los ojos y date la vuelta- Pidió mientras buscaba algo en su cartera.
La peticita asintió con la cabeza y luego lo hizo.
Harriet tomó de su cartera una bella y pequeña caja de terciopelo rojo, la abrió y dentro de ella había una hermosa cadena con el nombre "Louise" colgando de ella, en una hermosa letra. Lo colocó sobre el cuello de su novia y esta pudo sentir el frío del metal chocando contra su pecho. Sonrió al notar que era un collar. La oji-verde juntó los dos extremos de la cadena y luego se posó frente a su novia.
-Abre los ojos- Pidió Harriet mientras miraba atenta al rostro de Louise, quería ver su expresión al ver su regalo.
Louise obedeció y abrió los ojos, viendo el hermoso regalo que le había dado su novia. Lo tocó y delineo las letras con su dedo. El collar era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
San Valentin ♥ Larriet (One shot)
FanfictionEs día de San Valentin y Harriet y Louise quedaron en juntarse en el parque. Piensan que será un día normal, pero será uno de los más especiales...