"Bebé quién era esa
que te causo tanta tristeza
te lleno de duda te da dolor de cabeza, si pelea conmigo lo resolvemos en la pieza y si no llegamos lo hacemos en sima de la mesa."El ruido de la puerta siendo azotada retumbó por todo el apartamento, el menor miró con el seño completamente fruncido al recién llegado como forma de reprocharlo por esa acción, el mayor simplemente lo ignoro tirando su bolso al sillón para después sentarse junto a el mismo.
-¿Que carajos te pasa? Agradece que JingYi está en lo de mis padres porque de lo contrario ese portazo lo hubiera despertado.
El contrario se apoyó en el lumbral de la puerta con el rostro denotando su clara molestías por las actitudes de su pareja.
-No estoy de humor WanYin, fue un día horrible en el trabajo y tuve que estar dos horas en la misma habitación con la persona que menos quiero ver por la reunión de hoy
—¿Tanto te afecta estar en una reunión con tu ex? Simplemente ignoralo, ya hasta tenemos un hijo Lan Xichen, ¿No planeas superarlo algún día? No puedes vivir pendiente a el.
—Sabes que no es eso, simplemente me estresa que finja que no hizo nada, me pregunta por ti y por JingYi como si fuera poca cosa.
—Le respondes que somos felices, que tenemos una vida sexual extremadamente activa, que gastamos bastante en maquillaje para tapar los resultados de nuestras noches juntos y te alejas, tan fácil como eso.
—Casi te pierdo por su culpa, ¿Como puedes estar tan tranquilo y hacer chistes?
La vena en el cuello de WanYin se notaba cada vez más de lo normal por la forma de actuar que tenía su esposo, luego de 3 años de matrimonio y un hijo ¿Por qué mierda le ponía tanta atención a la opinión de su ex?
—JiaHao es el menor de mis preocupaciones, el que mi esposo esté tan pendiente a el si lo es, no me perdiste, estoy aquí y tu hijo se fue con sus primos a los de los abuelos porque quería darte una sorpresa, idiota.
Recién en eso momento el mayor de los herederos Lan se detuvo a mirar atentamente al contrario, el decir que se había quedado sin aire era decir poco, instantáneamente se le seco la garganta. Es que si hay algo que claramente caracteriza al Jiang, aparte de su rostro esculpido a mano por los dioses o su carácter volátil , era la belleza de su cuerpo escondida tras las telas holgadas que usaba diario.
Se relamio los labios tragando grueso al notar que su esposo solo traía puesta una de sus camisas dejando a la vista los muslos lisos y pálidos que tanto amaba marcar pero últimamente no podía por la cantidad de trabajo acumulado junto a las reuniones para hacer alianzas con distintas empresas aparte de las que ya tenía con los asociados.
—¿Lo arruine verdad? Solo... No quiero que se acerque a ustedes, si te hace algo a ti o a JingYi yo me culparia eternamente por ser un idiota
Se masajeo el puente de la nariz al hablar y el menor solo negó lentamente, suspiro antes de levantarse del sillón caminando a dónde su esposo para abrazarlo rodeando su cintura
—¿Todavía lo amas Xichen?.
La pregunta del menor desconcertó completamente al Lan, miró con confusión notable a su esposo negando rotundamente a su pregunta, estaba completamente seguro que su amor infinito al Jiang menor, jamás lo dudo, cada uno de sus suspiros enamorados y llenos de felicidad le pertenecían de forma única al hermoso Jiang WanYin junto al huracán de su hijo Lan JingYi, a nadie más, ellos eran los dueños de su mundo.