La pedida

6 1 6
                                    

Pasó el tiempo. Quedaban 2 semanas para el baile y Draco todavía no me había pedido que le acompañara al baile. Ojalá pudiera saber lo que pasa por esa cabecita loca...

Narra Draco

Draco: Ayúdame Cedric. Tengo que pedirle a T/N que me acompañe al baile.

Cedric: Simplemente díselo. Dile que os vais a ver en la casita que hicisteis y que tienes algo importante que decirla.

Draco: Buena idea. Dale esta carta.

Cedric: ¿Qué has escrito?

Draco: Lo que me has dicho

Cedric: Ok. Ahora se la llevo.

Espero que T/N quiera ir al baile conmigo.

Narra T/N

Cedric: T/N, Draco me ha dado esto para ti.

T/N: Gracias, Cedric.

Era una carta. Decía: "Encuéntrate conmigo en la caseta junto al castillo esta tarde. Tengo algo muy importante que decirte. Te quiero, bb.

Seguro que Draco me iba a pedir que fuera al baile con él. Me he puesto unas botas negras con bastante plataforma, unos vaqueros blancos y un top color crema. Dejé mi pelo suelto. Me puse un anillo y un collar, los que me había dado Draco. Dejé a Baddy con Cedric. Luego, bajé las escaleras y fui hacia la caseta. A la puerta estaba Draco con una rosa .

Holiss. He dicho una rosa porque es mi flor favorita, pero os podéis imaginar que pone vuestra flor favorita y la podéis decir en los comentarios porque esta es vuestra historia. Ahora, os dejo seguir con la historia.

Draco: T/N Weasly, ¿me acompañarías al baile de fin de curso?

T/N: Obvio que sí, Draco.

Draco: ¡WOW! No me lo...

 Dejé la rosa en el suelo y le di un beso, él me tomó por la cintura.

Draco: Bb, vamos a hacer un pacto
T/N: Ok.

Draco: No tenemos más clases este curso. No nos veremos hasta el baile.

T/N: No puedo aguantar sin verte tanto tiempo. Tengo una condición.

Draco: Haré lo que quieras.

T/N: Al menos podre!os hablar por WhatsApp.

Draco: Ok. Ahora, dame el último beso.

Me agarró por la cintura y me acercó a él. Acarició mi mejilla y nos dimos un beso largo y tierno.

Draco: Bueno, corre a ti habitación que se supone que no nos podemos ver.

T/N: Te quiero, bb.

Draco: Yo a tí más.

Disfruten de esto porque solo quedan dos o tres capítulos. Aunque, no se lo digan a nadie, pero ya estoy escribiendo el segundo libro. ¿A quién le gustaría leer más amor entre esta parejita? 💖💖💖

Un Amor En Hogwarts (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora