Capitulo #24

268 20 0
                                    

Narras Tu:

Al Siguiente Día Nos Levantamos Bien Temprano Nos Alistamos & Fuimos Directo A La Mansión.

Al Entrar Me Encontré Con Bon-Hwa, El Cual Al Verme Me Abrazo Muy Fuerte, Yo Mire A Kikwang & Se Le Notaba Que Estaba Celoso, Pero Esta Vez No Podía Hacer Nada Porque Lastimosamente Bon-Hwa Es Mi Esposo.

Bon-Hwa: Te Extrañe Mucho En Toda Esta Semana. - Esrtupido Hipócrita.

____: Yo Igual. - Dije Separándome De El.

Bon-Hwa: Gracias Kikwang Por Proteger A Mi Esposa.

Kikwang: No Hay Problema. - Dijo Algo Indiferente.

Bon-Hwa Simplemente Se Retiro A Su Oficina & Llamo A Kikwang, El Lo Siguio, Yo Subí A Mi Habitación & Me Quede Allí Por Un Tiempo, Cuando Salí Kikwang Ya Se Había Ido.

No Se Despidió De Mi, Bueno Igual No Va A Poder Por Bon-Hwa. Me Acoste A Dormir & Como A La Una De La Mañana Mi Celular Empieza A Sonar.

*Llamada Telefónica*

____: Hola? - Dije Algo Adormilada.

Kikwang: Sabes.... Te Amo!!

____: Kikwang? Donde Estas?

Kikwang: Eso No Importa Ahora Quiero Sacarte Ya De Allí, Perdona Por No Despedirme, Pero Bon-Hwa Me Llevo Hasta La Puerta Principal &....

___: No Importa. - Dije Interrumpiéndolo.

Kikwang: Sabes? Solo Pienso En Ti Noche & Día, Lo Malo De Estar Con Tigo Una Semana, Fue Que Me Acostumbre A Tu Presencia A Tu Aroma. A Ti.

____: Eres Un Tonto, Pero Te Amo.

Kikwang: Yo Igual, Ahora Ve & Descansa.

____: Claro, Tu Igual, Adiós.

Kikwang:Adiós.

*Fin De La Llamada*

El Es Muy Lindo Con Migo, Por Eso Lo Amo, Espero Que Si Cumpla Su Promesa De Sacarme De Aquí, Pero Obvio Ojala No Le Pase Nada.

Así Transcurrió La Noche, Casi No Piude Dormir De Pensar En El, Al Otro Día, Como Siempre Me Aliste Temprano, Al Parecer Bon-Hwa En La Noche Hará Una Cena Con Todos Sus Socios, Apuesto A Que Kikwang Vendrá.


¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora