🥀 EPISODIO 7🥀

2K 173 32
                                    

.
Bakugo: tsk nisiquiera se porque te puse atención!! Ya me voy adiós!!

-T/p dio una pequeña sonrisa mientras veía como katsuki se alejaba, de ahí cerrar la puerta para ya irse a dormir.

POV T/N:

-Estaba acostada en mi cama entrenida en mis redes sociales cuando te llega una notificación.

-Estaba acostada en mi cama entrenida en mis redes sociales cuando te llega una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n: valla, nunca e ido a una pijama...pero ya veremos, ahorita debo de acomodar mis cosas para presentar el trabajo con bakugo mañana.

-En eso tú puerta de tu habítacion se abre lentamente asomando una cabeza.

T/p: ya estás dormida?

T/n: noo estás en mi sueño ándale pásale!!- dijiste sarcásticamente para después reírte.

T/p: jA JA que graciosa- río sarcásticamente mientras se acercaba a ti y se sentaba en tu cama- ¿Cómo te fue con bakugo?.

T/n: Porque tan chismoso -_-?

T/p: tsk! Solo quiero saber..

T/n: jaja estoy bromeando me fue genial!! Nunca había platicado tanto desde hace tiempo jaja... Me gustó hacer la tarea con el!!- dijiste con una media sonrisa y un leve sonrojo.

T/p: uyy creo que mi primita está enamorada~!- dijo con una cara pícara.

T/n: QUEE?! nonono yo no puedo enamorarme!! Nonono ni dios lo mande-dijiste asustada haciendo que t/p soltara las carcajadas- bueno... Hace un rato Momo me mandó un mensaje invitandome una pijamada este fin de semana...¿Me dejas ir?- dijiste con una cara de perrito.

T/p: mm si prometes hacer toda esta semana hacer aseo.

T/n: eeeh?!!! Si está semana es tu turno!!!

T/p: no vas~

T/n: bien bien lo areeee!!

T/p: bueno te dejo para que ya te duermas mañana tienes que ir a clases- dijo parándose y llendo hacia la puerta de la habitación.

T/n: tu igual ya te vas a dormir?-dijiste acomodándose sobre tu cama tapándote con la manta.

T/p: lo dudo, tengo que hacer unos trámites del trabajo de la agencia de héroes.

T/n: ya veo...buenas noches

T/p: buenas noches-dijo cerrando la puerta de la habitación.

POV T/P:

-Cerré la puerta de la habitación de   T/N y me quedé un pequeño segundo cuando suena el teléfono de la casa, reaccione y baje a la sala donde agarre el teléfono y lo puse a mi oreja.

Llamada:

T/p: hola?

(T/t= tu tía)

T/t: hola amor!

T/p: hola madre

T/t: cómo va todo por alla?

T/p: bien bien, y ustedes?

T/t: los villanos aquí son fuertes pero no rivales para nosotros jaja- dijo muy animada.

T/p: que bueno....¿Sucede algo?

T/t:.... Pues... Aún no estamos seguros..pero.. creo que tienen vigilada a t/n.

T/p: ...quienes?-Dijo muy serio

T/t: pues como que "quienes"...pues quienes más? "Ellos"!!

T/p: creí que después de todo lo sucedido se habían olvidado de ella.

T/t; Pues ya vimos que no..solo te pido que la cuides mucho, me tengo que ir...LA CIUDAD NOS NESCESITA JAJAJA *cuelga*

T/p: Que rara madre tengo......ay t/n~ - dijo desanimado.
.
.
.
.
.
POV T/n:

Tenía mucho sueño y lentamente fui cerrando mis ojos asta quedar profundamente dormida...

*En tu sueño*

???: De los errores se aprende, mi pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: De los errores se aprende, mi pequeña.

*Suena la alarma*

-te levantaste bruscamente de la cama sudando.

T/n: k pdo k pdo!! Que raro sueño tuve ......- te quedaste viendo una chancla en el piso por un buen rato, asta que reaccionaste- ¿Que hora son? -volteaste a ver tu reloj y viste que era muy tarde y pegaste un grito que t/p ollo.

T/p: está tarada ya se dio cuenta que es tarde jaja- dijo con una risa burlona.

-te levantaste corriendo a alistarte ponerte tu uniforme, lavarte la cara y los dientes para después bajar corriendo.

T/p: buenas "TARDES"- dijo riendo.

T/n: URESE!! solo me llevaré la manzana - dijiste hacíendo que con tu quirk la fruta fuera hacia ti, la agarraste abriste la puerta con tu poder y saliste corriendo teniendo tus libros y mochila levitando a tu alrededor.... cuando en eso chocaste y caíste haciendo que todos tus libros se calleran.

T/n: Aah lo siento!!- levantaste tu mirada- BA-BAKUGO?!
.
.
.
.
.
.PUES AQUI OTRO EPISODIO DE, SOLO TU! PROMETO QUE HABRÁ EPISODIOS MAS SEGUIDOS!! E INTERESANTE, GRACIAS POR LLEGAR ASTA AQUII!! ASTA LA PROXIMA!!
.
.





_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora