once

864 83 49
                                    

🌸 Armin.

_ Armin es hora de ir a clase ya sal del baño

_ ya estoy listo

_ bien es hora de irnos, porque nos vayan a regañar

Llegaron al salón de clases, un poco tarde.

_ Reiner, Armin quédense afuera ya no les permitiré entrar por llegar tarde

_ losiento profesor

_ igual quédense afuera.

_ lo sentimos.

Reiner y Armin fueron a pasear por todo el patio ya que no tenían nada más que hacer.

_ bueno Armin cuéntame de ese tal jean del que tanto hablas.

_ para que quieres saber de él , es mío

_ solo quiero saber porque lo quieres mucho

_ el me quiere y yo a él con eso ya te dije todo.

_ el enserio te quiere mucho?

_si

Se acerca un chico.

_ disculpen..Armin Arlert esto es para ti _ le entrega un sobre_

_ gracias

_ bueno me voy

Aquel chico se fue.

_ bueno Armin que esperas ábrelo

_ parece que hay fotos adentro del sobre, así que muévete más allá

_que porque?

_ no quiero que veas a mi jean

_ espera estas diciendo que puede que te haya mandado ese tipo de fotos uhmm..

_ si

_ Armin cochino puerko

_ le saca la lengua_

Armin abrió el sobre y al ver lo que tenía adentro se sorprendió y empezó a llorar.

Armin abrió el sobre y al ver lo que tenía adentro se sorprendió y empezó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Armin que tienes porque lloras?!

Armin tiró el sobre y se fue.

_que es lo que hay en ese maldito sobre que hizo llorar a Armin..

Tomo el sobre y vio todo que había adentro.

Fotos de un chico con varias chicas , besandolas , comiendo helado, abrazados .

_ con que ese es el tal jean , como se atreve a mandarle esto a Armin..espero que ni se le ocurra volver a mandarle algo .

Se fue a la habitación y vio a Armin en su cama llorando.

_ Armin ya no llores ese idiota no te merecía

_ yo soy el idiota, el estúpido siempre fui yo, siempre soy el quien le cree cualquier cosa a cualquiera por eso siempre tenían que protegerme .

Soy un estorbo para todos , nunca he servido de nada ...por ser Omega es mucho peor para mí, siempre me dijeron que soy un inútil y lo único para que sirvo es para abrir las piernas.

Le creí a Jean, me enamoré de el , le perdone que haya salido con chicas , deje que me tocará muchas veces, me prometió que no saldría con nadie más y fui un estúpido al creerle.

Me doy asco a mi mismo!

Ya no merezco vivir, Reiner mátame de una vez ya no quiero vivir.

Ya no merezco vivir, Reiner mátame de una vez ya no quiero vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ Armin , no seas tonto _ lo abraza_ el fue estúpido al hacerte eso, qué tal si vamos a beber algo para que olvides a ese idiota.

_ Eren tenía razón nunca debí interesarme en jean ..._suspira_ bien vamos a beber algo juntos, pero espérame un rato

Armin cogió la primera y única carta que le mando jean para luego romperla y votarla.

_ déjame me cambió y nos vamos ok , Reiner..

_ está bien te espero.

Armin se fue al baño a cambiarse, Reiner se quedó ahí sentado vio el celular de Armin vibrar cuando ve quien era se enojó.

Lo estaba llamando jean

_ ese idiota como se atreve a llamarlo , pero ahorita me escuchara.

🌸Llamada.

_ Armin,te extrañe , cómo has estado.

_ Armin no está

_ con quién hablo?

_ hablas con su amigo

_ oh un gusto, me podrías pasar a Armin?

_ quieres que te lo pasé?, Luego que le mandarás esas estúpidas fotos tuyas besandote con otras chicas !

_ que?, de que mierda hablas!,  Pásame a Armin de una maldita vez

_ Armin ya no te quiere volver a ver entiendes y ni se te ocurra volver a llamarlo porque yo mismo te busco hasta partirte cada hueso de tu cuerpo.

_ eso ya lo veremos y no se te ocurra tocarle un pelo a Armin.

_ vete a la mierda

🌸Fin de llamada

_ Reiner?, Que pasó escuché que hablabas con alguien

_ no solo estaba viendo un vídeo que me mandaron

_ ah está bien, bueno ya estoy listo vámonos.

_ ok

TE AMO  (Jean x Armin) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora