Quien vive, quien muere y quien cuenta la historia. (Días Atípicos I)

18 3 0
                                    

Capítulo 4:

Quien vive, quien muere y quien cuenta la historia.

Días Atípicos I

Desperté de nuevo aquí, el lugar donde no sabes si puedes morir este mismo día.

Después de un día anterior tan pesado donde vi morir a tres de mis amigos, y el culpable intelectual de todo esto ni siquiera fue castigado...

No debería empezar el día pensando en esas cosas, lo mejor será ir a desayunar.

Así pues, me bañe, y me acomode para ir a desayunar con el grupo, como siempre.

Al salir aproveché de observar algo.

Efectivamente, la cámara oculta que apuntaba en mi cuarto que había sido puesta por Hisoka y Shigeru fue retirada.

Sigo molesto, pero al menos eso me alivia.

Llegue al comedor, estaban todos, menos Kin.

Decidí sentarme solamente con Yasu y Michiko, ya que estaba molesto con Hisoka.

-¿Todavía estás molesto? – Preguntó Michiko

-Si, un poco, es solo que no me quiero sentar con el ahora mismo.

-Entiendo, yo también me siento un poco traicionada, pero creo que era algo necesario. – Dijo Yasu.

-Puede que si, y eso no es lo que me molesta- Le respondí – Es el hecho de que fingiese confiar en nosotros todo este tiempo, pero después nos colocase una cámara.

Seguimos comiendo en paz hasta que se encendió un televisor

-Bueeeenos días estudiantes, aquí su director oso, bicolor, robótico favorito. – Dijo Monokuma – Vengo a avisarles que el Territorio D esta abierto y los ElectroID han sido actualizados y tienen algunas funciones nuevas, si gustan saberlas vengan al nuevo territorio.

Y se apagó.

-Un nuevo territorio, me pregunto que estética tendrá ahora – Dijo Mika.

-Estaría genial algo clásico Japonés – Dijo Hideo.

-O algo de estilo Gótico – Dijo Shigeru mientras comía.

-Cuando terminemos deberíamos ir – Dijo Hisoka y todos estuvimos de acuerdo.

Al terminar nos fuimos al Monotren y nos dirigimos al Territorio D.

Al terminar nos fuimos al Monotren y nos dirigimos al Territorio D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota del autor:

Explicaré que es cada cosa en el orden de las agujas del reloj desde la esquina superior derecha a la esquina superior derecha.

Danganronpa: Un nuevo inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora