(N.A—cuando nombro al artista es porque no se han quitado el disfraz por completo y sí digo sus nombres originales es porque han vuelto a la normalidad)Una vez que termino el concierto,nuestro erizos se dirigieron a su camarín,que estaba ubicado en la parte trasera del concierto,lejos de los fanáticos y protegido por guardaespaldas,cada uno se dirigió a su camarín donde estaba su ropa y una crema especial para remover la pintura,los tres comenzaron a arreglarse y volver a su vidas común, habían pasado al rededor de 1 hora desde que término el concierto.
Pov alexia
Realmente estaba cansada,había perdido un poco la costumbre con esto del instituto y otras cosas, iba a proceder a cambiarme de ropa cuando escuche golpear la puerta de mi camarín,abrí la puerta y vi a mi hermano aun como seth,descolocando me un poco.
—hola hermano,que pasa?— pregunte haciendo notar mi extrañeza.
—tenemos un problema,tails me hablo y me dijo que nuestros amigos nos están Buscándonos..—dijo un poco nervioso e inquieto,porque los chicos nos irían a buscar?,y específicamente aquí?.
—que fue lo que les dijo?— pregunte esperando lo peor.
—les dijo que estábamos en tú casa!— casi grito seth,porque les dijo eso?,acaso no pudo decirle otra cosa?!,sea como sea debemos irnos ahora!.
—maldición!,tenemos que irnos ahora!—le dije mientras regresaba a tomar mis cosas,entre ellos la crema y mi ropa.
—pero,como lo hacemos?!,no podemos llegar así!— dijo apuntando a su ropa y cara.
Tome a seth de la mano y me dirigí a su camerin donde saque su ropa y su crema y se lo entregue —nos cambiaremos en el auto,no creo que sea muy complicado...— iba a diriguirme al auto cuando recordé algo..—donde esta manic!?— dije deteniendo para ir a su camerino pero seth me detuvo.
—fue a buscar un auto!,vámonos..— ambos comenzando a correr,claro que seth "troto'" ya que no podía utilizar sus poderes ya podría en riesgo su identidad.
Pov normal.
llegando al auto..
Carter estaba ya adentro del auto en el sitio del conductor,el cual era una camioneta simple,para no llamar la atención.
—vamos!,deprisa..!!—dijo mientras se sacaba la parte de arriba de su ropa.
alexia y seth entraron al auto,seth se coloco en la parte del copiloto y alexia a la parte de atrás.
—escuchen ambos!,voy a cambiarme así que no volteen..—dijo mientras se sacaba la parte de arriba de su ropa.
—a que te refieres con..o ya entendi.—dijo colocándose la parte de arriba de su ropa común.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Hayran Kurguhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...