Parte sin título 2

227 29 2
                                    

N-A: Espero de corazón que todos disfruten de este capi, si desean dar ideas para este fic, pueden hacerlo dejando un comentario o un mensaje privado. Todas sus ideas serán tomadas en cuenta para el desarrollo de esta historia.

Fin de N-A.

Disclaimer: Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Capítulo I.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En una hermosa habitación de gran tamaño, de paredes de claro color beige con un par de estanterías de caoba, repletas de libros de cuentos, juguetes y peluches, suelos color marrón chocolate, largas cortinas de color naranja suave que se balanceaban con la refrescante brisa del exterior, que entraba por un gran ventanal, perfumando todo el lugar con el dulce aroma de las hermosas flores del gran jardín que se podía vislumbrar por dicho ventanal, Dorea caminaba de un lado a otro a unos cuantos metros de distancia, arrullando con una amorosa sonrisa al pequeño bebé castaño que había adoptado hace una semana y que en esos momentos dormitaba feliz entre sus brazos, sin necesidad de estar en su incubadora con un montón de aparatos conectados a su infantil cuerpo desde hace dos días.

Todavía no podía creer el como estaba cambiando su aburrida, inmortal y monótona vida desde que adoptó a ese tierno pequeño. La bella pelirroja se había dedicado casi por completo al bebé, y su tratamiento para curar lo más pronto posible y en su totalidad los males en su corazón y en sus pulmones.

Afortunadamente, al poseer para su sorpresa un núcleo mágico, su pequeño podía recibir el tratamiento mágico a base de pociones con efectos más rápidos y efectivos que para su alegría y alivio lo estarían llevando a la completa salud en cuatro días más.

Realmente nunca se imaginó criando a un bebé propio. Durante milenios se sintió incapaz de hacerlo, después de todo lo que pasó en su desordenada vida, y la falta de una familia propia, estable y amorosa de la cual aprender a dar amor y recibirlo.

Aunque en su anterior vida mortal la familia Weasley estuvo ahí para ella en ciertas ocasiones, y la señora Weasley intentó ser una figura materna para ella, en realidad nunca se sintió como de la familia, además, no pasó el tiempo suficiente con la familia de pelirrojos como para formar un vínculo afectivo tan fuerte con ellos, al contrario de Ron y Hermione que fueron como hermanos para ella, sobre todo Hermione la cual se mantuvo a su lado siempre que la necesitó, incluso en los peores momentos, desde que comenzaron a asistir a Hogwarts y se volvieron mejores amigas.

La ojiesmeralda profirió un suspiro de nostalgia cuando otra personita vino a sus recuerdos. Teddy Remus Lupin, el hijo de Tonks y Remus. A pesar de que era su madrina, pasó muy poco tiempo con su ahijado metamorfomago. Su abuela Andrómeda Tonks se encargó de criarlo hasta que éste se volvió todo un hombre apuesto, de buen corazón y excelente moral que terminó casado con la joven Victoire Weasley, la primogénita de Fleur de la Cour y Bill Weasley.

Como su madrina y Lady Black, ella se encargó en su mayor parte en financiar su educación y dejarle una considerable fortuna monetaria, también, pasó varios días festivos con él y una gran parte de sus vacaciones de verano, no más, por mucho que le hubiese tentado la idea de quedarse de forma más permanente con él y Andy. Pero no podía, no quería arrastrarlos en todo el desastre y la locura que era su vida y las cicatrices mentales que había dejado toda la guerra en ella.

Había deseado que vivieran largas vidas tranquilas y felices, lejos de las oscuras secuelas de la segunda guerra mágica británica. Andrómeda ya había perdido a toda su familia y lo único que le quedaba era Teddy. La última Potter se hubiese odiado y maldecido así misma por el resto de sus días, si por venganza, alguno de los seguidores de Voldemort que aún seguían libres hubiese atentado contra la vida de Teddy por ser su ahijado. Esa era una de las principales razones por la cual se mantuvo distanciada de todos en general, velando por ellos desde las sombras.

The Son of the Mistress of Death - Crossover HP and KHR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora