-¡Oh Dios cuando acabaran las clases!-Dije con voz ronca y adormecida
Luego me dije a mi mismo -A quien diablos le hablo si yo no tengo amigos-****
Se escuchan unos gritos.
-¡Hotaru!
Es el profesor kaneki.
-Hotaru, ¿Por que siempre te duermes en mis clases? Iras a orientación por ello.
-Si profesor- dije bostezando.Mientras caminaba a la sala de orientación choque con una chica, Cabello castaño, Ojos color nuez, busto medio y un trasero bastante bueno, era perfecta en el sentido físico, lo que me sorprendía es que a pesar de su belleza nunca había escuchado hablar de ella.
-Lo siento-Dije preocupado estaba lizto para recibir un golpe como de costumbre pero esta chica solo dijo
-No hay problema-Y luego salio corriendoAhora que lo pienso ella...ella estaba llorando...
En ese momento corrí en dirección a ella, no la encontraba hasta que decidí buscar en un salón..ella estaba sentada en el piso llorando, me acerque y me senté junto a ella
-¿Que es lo que pasa?-Pregunte con voz tímida y preocupada.
-¿Sabes que es no tener a quien contarle tus problemas?¿No tener a quien abrazar en los momentos difíciles?¿No tener con quien sonreír o reír?¡¿Sabes que es no tener amigos?!-Pregunto no mas bien grito.
No me lo creo....esta chica..no tiene amigos.
-Si, lo se, se que se siente, pero aun así yo siempre estoy feliz-Dije mientras sonreía.
-Si lo que te preocupa es no tener amigos...Yo seré el tuyo-Mi sonrisa se agrando.
-¿Enserio?-Pregunto la chica mientras se secaba las lágrimas y forzaba una sonrisa.
-Si- dije-Así que deja de llorar y sonríe con migo.De lo que no percate era de que la chica hizo tanto ruido que muchos estudiantes llegaron a el salón y nos vieron, empezaron rumores de mi y entonces todas las chicas que estaban interesadas en mi aun sin ser mis amigas se enteraron y se vieron forzadas a ser mis amigas para ganarme esto me recuerda mucho al típico harén de los animes.
-¿Por cierto cual es tu nombre?-Pregunte con vergüenza.
-¡Oh! Es cierto, me llamo Elly, ¿Cual es tu nombre?
-Hotaru- respondí fuertemente
-Ho..ta..ru..bonito nombre..bueno nos vemos a la salida Hotaru-Dicho esto se marcho a toda prisa.***
-Han pasado dos días desde el encuentro con mi primer amor....digo amiga en que ando pensando...bueno esta es mi primera salida con ella e iremos solos entonces esto es...una..C-I-T-A..-Ella aparece de la nada con un vestido corto y una bolsa pequeña como cargar el dinero.
-¿Que pasa Hotaru?¿Por que te has puesto todo rojo?-
-Es que me puse a pensar...y llegue al resultado de que esto es una cita...y luego apareciste..tan linda..y mis dudas crecieron mas..-
-¿De que hablas? Esta es solo una salida de amigos, nada mas...y deja de decir estupideces o me harás poner roja a mi también-¿Que quiso decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
Un cierto romanticismo.
RomanceMi nombre es Hotaru Oreki, tengo 15 años Hace unos días conocí el amor y mi vida cambió mucho Pase de ser un desconocido a ser un chico muy popular con las chicas.