Capitulo 4

142 4 15
                                    

Que haré ahora, estando solo en esta ciudad, que me ha alejado de mis seres queridos, que tanto he hecho.

Mono: Espero no morir y pueda estar cerca de ella antes de que me vuelva loco.

Mirando hacía el cielo se preguntaba si aún quedaba algún rastro de humanidad en el.

Mono: Mi anhelo por una vida tranquila, se está esfumando a cada paso que doy.

Aún sin ganas de vivir, Mono se atreve a entrar a uno de los televisores que estaba dando señales.

Al intentar ingresar se percata que todo su cuerpo le comienza a doler, y al ver que seguía con los dolores ve que su poder poco a poco se apaga.

Mono: Por que me está pasando esto a mi, tendré que buscar ayuda para resolver este percance.

No podía pensar en nada más, que en su amada mientras un ser sin alma le acechaba, para saber si aún podría serle útil.

Thin Man: Pronto nos veremos en persona, y espero que nunca la encuentres bastardo, ya que pensé que me serías de ayuda en el futuro, pero creo sera más fácil condenarte a vivir mi vida.

Mirándolo a través de los televisores, se da cuenta que el poder que le quedaba al muchacho pronto culminará.

Con el fin de llegar a la isla, Six se preguntaba si era buena idea confiar en el con tantos problemas que tuvo para llegar, no se le haría difícil acabar con el.

Creo que te daré un consejo, ya que te veo que estás muy pensativa niña, ten cuidado con los niños de esa isla, en este mundo nadie sabe cómo es la persona, así que cuídate cuando lleguemos a la isla, ya que tendrás que seguir mi plan para que no te atrapen.

Six: Y por qué lo dices ahora, crees que no soy capaz de salir de ese lugar.

Bueno espero que lo que sepas hacer, te ayude a encontrar lo que buscas, por qué te será complicado salir ilesa.

Six: Haré lo que sea para sobrevivir en este maldito mundo.

Eso espero por qué pronto llegaremos, y ahí sabremos si eres capaz de arriesgar tu vida, por qué esa isla es muy peligroso para los niños, y espero que tú puedas terminar con la desgracia que abunda en ese lugar.

En otra parte se encontraba Mono, observando si ese lugar, que llegó a través del televisor era seguro estar ahí.

Mono: Esa televisión me llevo a una fabrica, espero encontrar un dispositivo que me ayude a alargar el poder que Thin Man me condeno a tenerlo, ya que me niego a quedarme encerrado en la torre.

En la balsa se encontraba a un con desconfianza preparando su cuchillo para estar lista cuando vengan a inspeccionar la balsa

Six: Crees que sea posible encontrar a un ser humano en esa isla, que no se haya convertido en un monstruo y que no haya perdido la cordura.

Lo dudo mucho aunque yo sea un adulto, una parte de mi la tiene la Dama, ya que para sobrevivir en este mundo se tiene que hacer un sacrificio para no morir.

Six: Y que es lo que perdiste estando en ese lugar que controla la Dama y por qué eres el único sobreviviente de esa isla.

Estando en la isla que antes era mi hogar, me tuve que ir de ese lugar al perder a mis seres queridos.

Solo pude sobrevivir, por que requerían a un pescador, para que pueda traerles comida, ya que en ese lugar esta infestado de criaturas hambrientas, que no pueden saciar su apetito, y lo que perdi, fue mi libertad.

Viendo que la fabrica estaba toda destruida y el portal de la televisión se cerro, lo unico que podia ser era investigar y hayar una salida, para seguir buscando a su amada.

Mono: Tendre que buscar el interruptor, para que pueda ver en que parte de la fabrica he parado y salir de este sitio que esta plagado de criaturas.

Al parecer alguien entro a mis aposentos, no me agrada que este en mi hogar, que tuve que crear.

Cuando los humanos me dejaron encerrado, y que al pasar el tiempo, me converti en la pesadilla de los viajeros que entran a este lugar sin mi permiso.

Espero que se large pronto, o sino tendre que enseñarle de que este lugar es sagrado, y que no debe romper ninguna de mis reliquias que atesoro.

Observando en la oscuridad al muchacho, para ver si no cometia ningún error, ya que se encontraba perdido en la fabrica, y al verlo se percata que buscaba una salida de este espantoso y asqueroso lugar.

Mono: Con el mapa que estaba tirado en el piso me servira, para no perderme.

Mono aun no se percataba que estaba siendo vigilado por una criatura que estaba cubierta de carne podrida para no ser descubierta.

Y que corria el riesgo de perder su habilidad, que le permite utilizar los televisores para trasladarse a distintos lugares.

Mono: Lo que me indica este mapa, es que estoy en una oficina, para poder ver el camino tendre que reparar el interruptor, que esta ubicado en la celdas que estan en el zotano.

Con el camino que Mono aun no sabia que estaba trasando, su destino estaba a punto de cambiar, con la aparición de distintas criaturas y seres que abundan en este mundo, que conocera.

Dirigiendose a la puerta con el mapa aun en la mano y viendo que la perilla esta deteriorada, y que le impedia abrir la puerta que conducia hacia el sótano.

Comienza a buscar en el mapa otra entrada para llegar al sótano, y ve en el mapa que hay una ventana, al costado de la puerta, que esta todo destrosado y al ver de reojo la puerta, se logra visualizar que hay vidrios rotos en el piso.

Mono: Tendre que utilizar los cajones que estaban en la oficina que vi cuando llegue a este lugar, para alcanzar la ventana y entrar al sótano.

Al verlo entrar al muchacho a mi oficina de nuevo, me invade una sensación de intranquilidad y enojo, ya que esta moviendo los cajones y se las esta llevando de mi presencia.

Mono: Con estos cajones, me servira para entrar por la ventana, y llegar a las celdas para encender las luces y salir de  aqui con vida.

Al colocar los cajones, se escucha un crujido pero Mono no se percata y entra al sótano por la ventana.

Mono: Que es lo que habra en las celdas, que estan en este sótano, plagado de arañas y polvo.

Al bajar por las escaleras en medio de la oscuridad se escucha el ruido del agua escurriendo por la cercanía que estaba Mono, en las celdas se oía los pasos de un ente que se escondía en las sombras.

Mono al acercarse a las celdas para ver si dentro de una de ellas estaban los interruptores de la luz, ve a lo lejos que en una de esas celdas se apreciaba una silueta.

Mono: Tendré que inspeccionar esa celda, para quitarme la duda de que Six este encerrada ahí adentro.

Mirando que en uno de los cajones se encontraba la llave que abriria las cadenas que le tienen atada en el sótano de la fabrica, se percata que su cuidador no este vigilandola y que esto solo sea una prueba mas, en este oscuro mundo.

Con el cuerpo todo golpeado, utiliza las llaves que encontro para abrir las cadenas y poder escapar de ese infierno que consideraba un hogar.

Sona: Creo que podre ser libre, pero a que costo, toda la ciudad esta en ruinas, y sola me quede en esta fabrica abandonada.

Escucha de que la puerta se esta abriendo poco a poco, y con temor espera ver si es su cuidador y que todo lo que a hecho a sido en vano.

Y al escuchar de que alguien venia hacia ella se enconde por si era su cuidador, con un cuaderno que encontro en el cajon, se enconde debajo de la mesa a esperar lo peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida después del Caos de SixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora