*Hayes: Si que lo eres. -Me dijo bromeando.
Entonces tome mi celular y me hice la que lo ignoraba..
Hayes: Nos tomamos una foto? -Me dijo sonriendo.
Hayes tomo su iPhone y puso cámara frontal, paso el brazo por atrás de mi cuello, para estar mas cerca y solo sonreímos.
Hayes: ¿Te gusta?
____: Emm si, a vos?
Hayes: También, puedo subirla a Instagram?
____: Como quieras. -Sonreí.
Hayes después me pregunto como era mi instagram, me siguió y también subió la foto que nos sacamos junto y me etiqueto, puso en la foto: ''Con una de mis lindas amigas ''
Yo le puse me gusta y luego empezaron a llegar muchas notificaciones, eran de likes y comentarios, también algunos me seguían y era como mucho, antes llegaba a los 100 followers en mi cuenta de IG y nada mas, era como muy raro, ademas tenia mi twitter en la biografiá y me llegaban mas notificaciones todavía porque eran tweets y mas tweets, también eran muchos seguidores, no me paraba de sonar mi celular.
____: Lo que es ser famoso. -Le dije riéndome.
Hayes: No te creas. -Me sonrió.
____: Mira lo que has hecho, mira mis notificaciones. -Le sonreí.
Hayes: Vas a decirme que no te gustan, o?
____: Claro que me gustan, ademas mis interacciones antes estaban muertas, asique imaginate lo bueno de la foto.
Hayes: Quieres que te sigan sonando?-Solo me sonreía.
____: Estaría bueno.
Hayes: Bueno, haré que te sigan sonando. ¿Twitter o Instagram?
____: Lo que digas..
Hayes puso un tweet en su cuenta que decía:
''Sigan a @____ por follow''
Enseguida yo twittie:
''Gracias a mi amigo @HayesGrier, el hace activar mis interacciones''
Hayes volvió a abrir mi twitter y retwitteo lo que puse.
Hayes: Ahora están bien tus interacciones, o quieres mas?
____: Creo que así me gustan. -Le sonreí.
Hayes hizo unas de sus sonrisas sin mostrar sus dientes y me miro tomo el respaldo de mi silla y se acercaba y me dijo:
''Hayes: Prometeme que seras mi mejor amiga aparir de ahora.
____: Que, como quieras, voy a estar feliz de serlo.''
Esperen que, que, que fue lo que me dijo, ''MEJOR AMIGA'' bueno que que, no entiendo nada, ni su acercamiento, osea si se me acerco así creo que no estaba para ''Mejor amiga'' creí otra cosa, no me creo ni un beso ni nada pero creía otra cosa de verdad, no mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Hayes Grier (Hayes Grier y tu)
RandomMe llamo _____ _____, actualmente tengo 14 años y fui cambiada a un nueva secundaria, aunque no quería, pero la secundaria estuvo en quiebra por estafa y la cerraron y en fin tengo nueva escuela, nuevos compañeros aunque voy con mi mejor amiga Kyli...