🖤

4.7K 290 35
                                    

Algo se escuchó afuera en las calles.

-¿Que sucede afuera?-Pregunta Tony abriendo la puerta, encontrando a muchas personas corriendo, una muchacha se cae enfrente de el-¿Estás bien?-Ayuda a la muchacha quien esta se levanta-Hey strange ayúdala.-Sigue avanzando para ver que sucede- Encontrando una nave en forma de dona en el aire.

Con steve.

-Peter ¿Donde está tu padre?

-No sé... Papá ¿Vemos una película?

-Más al rato Peter, ocupo encontrar a tu padre en este momento.

-Señor Rogers-Habla la A.I- El señor Stark comunico algo importante.

-¿Que cosa?

-Lo voy a reproducir. "!Saca a peter y Harley de la torre y llévalos a un lugar seguro! Rogers si escuchas esto, cuida a los niños." Se corto la transmisión.

-¡Señor Rogers!-Grita Harley- Debería ver las noticias...

Steve mira la televisión gigante, las noticias, una nave ataco la ciudad. La primera noticia decía "Iron Man se va al espacio en una nave"

-Papa-Habla Peter- ¿Donde está papi?

-Peter, cariño, necesito que tu y Harley se vayan de la torre, tengo ir por alguien. -Besa la cabeza de su hijo y abraza a Harley- Harley, dependemos de ti para cuidar a Peter, cuídense bien. Volveremos por ustedes.-Sale del lugar ese.-

-Peter, agarra una mochila con mucha ropa tuya y vámonos.-Dice Harley tomando la mano de peter-

-Si, pero..-Peter agacha la cabeza- Papi estará bien?

-Ellos estarán bien, no te debes preocupar. Lo importante es protegernos a nosotros.-Carga a Peter- debemos irnos lo más pronto posible.

Con tony (Aclaración: Sucedio lo mismo en el momento donde tony y Calamardo pelearon, obviamente descartando las partes de Spiderman y las pocas veces mencionada boda de Tony y Pepper. Junto con la llamada de pepper con tony antes de que este saliera de la tierra)

Tony se encontraba en la nave en forma de dona, miraba al hechicero, buscaba una forma de liberarlo. Hasta que se quedó pensando en su hijo, este siempre le contaba de una película y recordó algo...

Después de salvar al mago, discutieron la manera de como regresar a la tierra, pero Tony proceso todo.

-Tenemos que girar esta nave-Habla Strange recuperándose de lo ocurrido-

-Si, ahora quiere huir. Perfecto.

-No. Quiero proteger la gema.

-Y yo quiero que me agradezcas, vas te escucho.

-¿Porque- Pregunta Strange desafiando a Tony- Por casi lanzarme al espacio?

-¿Quien acaba de salvar tu trasero mágico?, yo.

-Enserio no sé cómo tu cabezota entra en ese casco.

-Admítelo. Debiste escapar cuando te dije, trate de enviarte lejos y te negaste.

-A diferencia a todos en tu vida, yo no trabajo para ti.

-¡Y gracias a ese hecho estamos en una dona voladora, muy lejos de la tierra y sin refuerzos!... La nave está dirigiéndose a su curso. Está en piloto automático.

-Podemos controlarla. Regresar a casa.-Strange espera una respuesta de tony, pero este se quedó callado.-¿Stark?

-¿Que?-Dice rápido Tony mirando al hechicero-

(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora