Subaru es mi escolta...

149 3 0
                                    

A la mañana siguiente, me pare temprano a las 6:00 AM en punto, prepare la regadera y en lo que se calentaba el agua sali a desvestirme y tome mi toalla para secarme y me meti a bañar, acabe 6:30. Salí, seque mi pelo y me dispuse a cambiarme, abri mi closet y vi que me pondria para mi primer año en preparatoria, cuando el golpeteo de la puerta de mi habitación interrumpio mis pensamientos.

- ¿Quien es?
- Soy Subaru, señorita Hikari

Subaru... a ya recuerdo! El chico alto de ojos azules.
Me puse la bata encima de mi ropa interior y abri la puerta.

- Buenos Dias, señorita Hikari, espero no haberla despertado.
- De ninguna manera, Gracias, que educado.
- Bueno este dia, yo la escoltare y la recojere en el instituto y la llevare a donde usted guste, claro  que a una hora adecuada. - Subaru sonrio

Por alguna razón, esa sonrisa me hizo estremecer, el era, educado y lindo.

- Porfavor, hablame de tu.
- ¿Esta segura señorita?
- Claro Subaru
- Bien.. entonces porfavor en cuanto acabes baja, Brian preparo un delicioso desayuno solo para usted...ti, lo siento no sera facil acostumbrarme- Subaru esbozo otra sonrisa.
- C-claro - Subaru era cada vez mas genial y lindo a medida que hablaba con el.
- Bien, entonces te dejo prepararte, compermiso.
- Bien.

Cerre la puerta lentamente, me sentia rara, Subaru era un chico lindo en verdad.

Abri mi closet y observe que ropa me llevaria hoy.
Tome unos jeans entubados de mezclilla claros, unos tenis azules, una playera de tirantes blanca y encima una playera en V color azul Rey.  y una chamarra gris delgada.
Tome mi bolso negro con mis utiles y sali de mi habitacion, baje a el comedor eran 7:10 AM cuando estaba desayunando. Brian habia preparado un omelette de huevo y adentro tenia queso y jamon, aun lado un pedazo de tocino, verduras al vapor, jugo de naranja con zanahoria y unas galletas de avena. Estaba delicioso.

- Señorita ya es hora. - Llego Subaru anunciando que ya eran 7:30 debia ir a la escuela.

- Claro.- me limpie la boca con la servilleta y me pare de la mesa encaminandome a la puerta.

Subaru me abrio la puerta del auto y me subí. Acto seguido cierra la puerta y se sube al aciento del conductor y se pone en marcha sin decir más.

Sin darme cuenta, por alguna razón Daniel, no me fue a despertar, no me dijo del desayuno, es más ni siquiera lo vi ni por un instante en todo el santo dia. Me sentía algo rara por pensar en el, ademas es un odioso.

- Subaru...

- Digame.

- ¿Sabes algo de... Daniel?

- ¿Daniel?, creo que fue a hablar con tu... su padre, perdón.

- ¿Sabes que fue a hablar con mi padre?

- No tengo la más remota idea.

- Gracias.

Todo el camino fui callada no dejaba de pensar en Daniel por alguna razón.

- Hemos llegado.- Anuncio Subaru

- Gracias

- En cuanto salgas de la escuela hablame y vendre a recojerte si eso quieres.

- Que amable, gracias.

- No hay de que, hasta el rato.

Subaru se subio al coche y arranco.

Entre al instituto sin más preambulos. A primera hora tenía Letras clasicas con el señor Winston.

A la segunda hora me tocaba Biologia con la maestra Serrano, era robusta y muy enojona, siempre escupia al hablar. Tuvimos que disecar ranas, pero para mi suerte Samuel estaba ahi, el era defensor de animales, tomo la caja y se echo a correr al patio de la escuela dejandolas libres, es un lindo.

Mientras el caos se desataba en los pasillos, me encontre con Karla mi mejor amiga, una chica de cabello rojizo, ojos castaños, baja estatura y piel blanca.

- Hola

- Hola

- ¿Has visto lo que ha hecho Samuel?

- Si.

- Bueno para que pregunto si siempre te la pasas viendolo.

- Eso no es cierto.

- Obvio si, te gusta desde la secundaria.

- Si, eso si.

- Aunque tengo una duda

- ¿Cual?

- ¿Quien era el Adonis que te trajo está mañana a la escuela?

- ¿Quien, Subaru?

- Subaru, que lindo nombre, ¿Es tu novio?

- No.

- Entonces no te pongas nerviosa al mencionar su nombre.

- No lo hize.

- Me voy la maestra de fisica se enojara si me ve afuera.

- Bien te veo al rato.

- Bye.

Toque mis mejillas estaban muy rojas, porque me pongo así, será porque ando estresada ultimamente, al igual y si...

Regrese a clases mientras que a Samuel la gruñona Serrano le puso un reporte un dos dias de suspensión, ash, no verlo dos dias me abruma. Fuera de eso mis clases continuaron normales, hasta la hora de la salida. Tomo mi telefono y llame a Subaru, quien no tardo más de cinco minutos en llegar.

- Wow, eso si que fue pronto.- Me dije para mis adentros.

Suvaru bajo del coche exaltado y con el pelo mojado.

- Perdona si llegue tarde

- No te preocupes, pero que te pasó.

- No nada es que me estaba terminando de bañar cuando me hablaste.

- No te hubieras preocupado, pobre de ti, te hize interrumpir tú ducha.- Acto seguido le acaricie la cabeza.

De repente tomo mi mano y la beso.

- Pense que te podia ocurrir algo malo.

Yo sentía como mis mejillas ardian.

- Perdona, fue muy irrespetuoso de mi parte.

- N-no te preocupes.

Caminamos hasta el auto y me abrio la puerta, subi pero no quize hablar me sentía muy extraña.

- Lo siento.

- No te disculpes.

- No quiero que te sientas rara, fue mi culpa, perdón.

- No te preocupes todo bien, ¿Okay?

- Okay.

Llegamos a casa, Subaru se me adelantó y me abrio la puerta.

- G-gracias

Subaru sonrio.

Entramos y Daniel estaba sentado comiendo junto con Brian. Mi papá me vio y se encamino hacia mi.

- Hija, tengo que informarte algo.

- ¿Que es padre?

- Subaru es tu nuevo guardaespaldas.

Es por eso que no fue a despertarme ni me llevo a la escuela, por eso se quedo hablando con mi padre.

Sentí como Subaru sonreia a más no poder, pero la cara de Daniel era la que me preocupaba, estaba triste y decepcionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet BodyguardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora