Un pequeño aventurero..

9 3 0
                                    

Abrian pasado un par de dias desde que el pequeño entro al clan.., claro,no por elecion de si mismo, pero siempre estaba tranquilo por que estaba con Sr.Estrellas, habeces este desaparecia, y eso ponia triste a Kairo, pero despues regresaba, asi que, este estaba siempre feliz de eso, pero al tiempo, habria otros gatos aparte de Sr.Estrellas que tenian estrellas, la malloria del tiempo, los que el veia estaban en la guarida del curandero.., de Hoja otoñal, y eso le dava demasiada curiosidad.

Aunque Flora (la gata la cual cuida de Kairo ahora mismo) quiera a Kairo como si fuera uno mas de sus hijos, ellos no le ve como Madre, en si, por que save que su madre esta muerta, y el pensaba que no necesitaba una, Flora eso lo sabia, y le ponia triste, pero, segiria cuidandolo como hijo sullo siempre.

mm.., que estan haciendo hay dento Flora? -este miraria a su nueva madre-

Flora: esa es la guarida del curandero, aquel gato con el cual viniste..

ohh, entonces Hoja otoñal esta hay??

Flora: correcto..

Puedo visitarlo? -diria curioso-

Flora: esta bien, pero no agarres nada sin permiso ok?

ok! -este saldria de maternidad, y se dirijia a la guarida del curandero tranquilamente-

-Flora ahora estaria atendiendo a sus 3 pequeños, aunque eran mas grandes de Kairo, en si, por que estos estaban ya con 6 lunas, y pronto los nombrarian aprendices-

El primero, seria color marron oscuro, con el hocico gris, e ojos color miel, su nombre era pequeño Roble.

La segunda, se pareceria mucho a su hermano pequeño Roble, a causa de que nacieron exactamente a la vez, salieron a la vez, eran gemelos, esta se llamaba Pequeña Miel, a causa de sus ojos.

La ultima, seria color gris plateado.., tendria las patas traseras marron, y la punta de la cola marron, era un marron color canela, y sus ojos sorprendentemente eran color rosado anaranjado, y por eso la madre le llamo pequeña Rosa colorida, mas corto Rosa, o Rosa colorida.

-Kairo llegaria a la guarida del curandero, y este entraba en silencio por si habria algun enfermo, lo cual, no habria enfermo, pero si un gata, de apariencia joven, este tenia un pelaje color arena, y tenia la cola entera,Orejas y hocico, color canela, sus ojos eran color marron oscuro-

-La gata, de un hermoso pelaje, saludo a Kairo, y le dijo a Hoja otoñal..-

????: Hoja otoñal, creo que hay un cachorrito el cual te quiere ver!

-Hoja otoñal, al escuchar eso, se asomo, y vio a Kairo, y este se hacerco al pequeño-

Hoja otoñal: pasa algo pequeño?

Curiosida, es que, vi un gato de pelaje marron oscuro rayado entrar, y ahora no lo veo

-Hoja otoñal al escuchar eso, miro a su aprendiza, y despues a Kairo-

????:  te fijaste en sus ojos??

Creo que eran verdes.., como las ojas!

-la aprendiza y el curandero se miraron otra vez, y Hoja otoñal le dijo algo a su aprendiza, y ella asintio, para despues contestarle alguna cosa, despues de eso, esta se fue- 

pasa algo?

Hoja otoñal: ven, te explicare lo que viste.

ok.. -este se hacerca a Hoja otoñal, y se sienta curioso al frente-

Hoja otoñal: a quien as visto, se llamaba Rayo de noche, era un lugarteniente de este clan, murio hace unas semanas atras, literalmente, un dia antes que tu vinieras.. pequeño, algunos dicen que el posiblemente te gio asta nosotros, y otros que serias un buen gerrero, pero, eso no significa realmente nada, son creencias de ellos, pero despues que dijeras eso, le dije a Nube de arena que valla a buscar al lider.., tranquilo si?, es que, solo muy pocos pueden ver gatos que ya no estan con nosotros...

Nube de Arena: ya estoy aqui Hoja otoñal! -esta vendria segida de el mismo gato que vio por primera vez en el campamento-

-Kairo solo miraba curioso-

Lider: asi que este mismo pequeño es quien lo vio, quien lo diria.. -se sento en frente de ellos 3, con expresion tranquila-

Lider: bueno, y ya sabes la razon por la cual el pequeño puede verlos?

Hoja otoñal: la unica manera de que pueda verlos, es por que ellos les dejen verlo, aparte que asta ahora, a estado "solo", y seguramente algun ante pasado de el estubo cuidando de el, ahora que lo recuerdo.. -este mira a Kairo- podrias decirnos mas sobre  Estrellas?

Oh!, hablas de el Señor Estrellas?

Hoja otoñal: si, aquel gato el cual le tubiste de preguntar si podias venir... o el te dijo que vinieras..

Lider:estaba con otro gato?

Hoja otoñal: otro gato estelar, Estrella Blanca.

Estrella Blanca: oh, eso lo explica el nombre.., pero por que tiene ese nombre?

Hoja otoñal: al parecer no quiere revelar su identidad, y el pequeño le puso ese nombre.

Estrella Blanca: esta bien, pero debemos saver sobre el, quiera o no, debemos saver de la historia y el por que, asi que, en algun momento, nos aparecera en sueños, o lo terminaremos viendo.

Nube de Arena: y si no aparece?

Estrella Blanca: entonces tendran de esperar a que toque reunion de media luna, hay devereis preguntar sobre Kairo.

Oigan, sigo aqui!

Hoja otoñal: o, claro, lo sabemos pequeño, podrias decirnos como se ve el Señor Estrellas?

no!

Nube de Arena: um, pero, el esta ahora mismo aqui..?

si, esta afuera viendolos, parece serio!

Estrella Blanca: pues, tal vez, en algun momento quiera hablar con nosotros, supongo.., si tan serio esta..

Hoja otoñal: normal mente... el es serio? -preguntaria hacia Kairo-

habeces!, despues esta cuando esta enojado, entonces salgo corriendo!, no me gusta verle enojado!, y despues esta cuando esta alegre!, que entonces me enseña cosas!

Hoja otoñal: y.. que te a enseñado?

Me a enseñado a cazar!, es muy facil!, claro, si saves como atraparlos!

Estrella Blanca: bueno, despues hablamos Hoja otoñal, tengo algunas cosas pendientes para hoy, ademas, los otros cachorros de Flora ya cumplen 6 lunas hoy.

Hoja Otoñal: oh!, ya veo, que suerte tiene.

Nube de Arena: nunca vi a los pequeños todabia, seguro son hermosos! como los poropios padres <3

-------------------------------------------------

de momento asta aqui :D

despues sigo :3, 

DISFRUTEEEENNN

Las aventuras de Kairo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora