Narra Ashley
Estábamos frente a un espejo, mi hermano Jake y yo teníamos no más de tres años y como siempre era un poco más alto que yo.-Jake: Ves Ash soy más alto que tú.
-Ashley: Mentira– decía mientras me ponía de puntillas y conseguía ponerme a su altura– ves?
-Jake: Vaya que no –dijo poniéndose de puntillas él también y volviéndome a superar.
Recuerdo que sentí rabia y justo cuando iba a protestar Thomas me cogió en brazos por detrás.
-Ashley: Jaa Jaa ahora soy mucho más alta que tuu. –dije muy feliz mientras Thomas reía.
-Jake: No es justo! – dijo mientras buscaba con la mirada a Brittany quien justo miraba la escena divertida y se dio cuenta de la petición de Jake para que lo alzara como Thomas a mí.
-Brittany: Jake ya sabes que no servirá de mucho que te coja, Thomas me supera en altura.
-Ashley: Así que gané! –dije riendo.
Tras decir eso Thomas empezó a hacerme cosquillas y me di cuenta y rectifiqué.
-Ashley: Ganamos. –dije entre risas.
-Thomas: Eso, ganamos. –dijo también riendo mientras Jake intentaba alcanzarme saltando y Brittany reía mirándonos.
Me hacía tan feliz recordar esos momentos, pero tristemente sabía que eran eso, recuerdos.
Ahí es cuando abrí los ojos y como si llevase horas sin respirar cogí un montón de aire y sentí como una punzada en el pecho como mis pulmones se llenaban totalmente de aire. Y la verdad es que para lo que me encontré hubiera preferido quedarme dormida un tiempo más.Narra Newt:
Nos sacaron del helicóptero corriendo, llevábamos horas ahí subidos y la verdad es que ya deseaba llegar, ya eran demasiadas emociones por un día. Ash nos tenía preocupados, no había despertado aún y no sabíamos el motivo de su estado aunque lo cierto era que nos tranquilizaba el hecho de que nos dijeran que ya lo habían visto y que no era algo grave, eso... Y que durante el camino susurraba cosas como si estuviera soñando.
Los hombres que nos habían traído, nos gritaban nerviosos que corriésemos hacia una gran puerta gigante.
-X: Vamos que vienen los raros! –decían algunos cerca nuestra.
Thomas, quien se había pasado la última parte del viaje durmiendo, ahora corría conmigo llevando a Ashley en sus brazos después de volver al helicóptero corriendo para recuperar aquel objeto que le dio Chuck e insistir en llevarla él.
Unos segundos después todos llegamos a dentro y las puertas se cerraron dejando a gran cantidad de hombres disparando fuera.
El sitio era gigante, estuvimos observando todo con atención hasta que nos dirigieron a una especie de almacén grande donde teníamos un montón de comida encima de una mesa.Lo devoramos todo con gran apetito, hacía mucho que no probaba comida en condiciones y era un verdadero manjar para nosotros.
-Minho: Shanks esto está buenísimo –dijo con un trozo de pan y carne en la boca.
-Fritanga: Ya ves –dijo imitando a Minho.
-Minho: Es una pena que Ash no pueda disfrutarlo.
Todos miramos hacia el lugar donde la habíamos dejado descansando.
-Newt: No me gusta nada, lleva demasiado tiempo dormida. –dije preocupado.
Thomas en cambio estaba serio, mirándola desde la mesa y apenas había probado bocado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...