nueva zoe

4.2K 29 3
                                    

Todo comenzó a mediados de 2016, conocí a Krist por accidente, ya lo conocía de vista, estaba en la misma escuela que yo y ya nos habíamos visto y esas cosas como agregarlo a mis redes sociales por qué es amigo de un amigo, el me llamaba demasiado la atención, con su cabello rizado y algo largó, las perforaciones que tenia y su estilo tan peculiar de vestir; nunca sentí que el se sintiera atraído por mi, llegue a conocer a sus anteriores novias y siempre tenía un patrón de chicas algo gordas y con un sobrepeso notable, cosa que yo no entraba en ese estereotipo que el tenía u buscaba para sus parejas, yo por el contrario pesaba alrededor de unos 58 o talvez 60 kilos en época de exámenes, cuando le faltaba un semestre para salir de la preparatoria Krist comenzó a hablarme mucho y a buscarme, al poco tiempo me invitó a salir a comer un sábado en la tarde, yo acepté.

Estaba tan feliz por salir con el y quería dar una buena impresión que incluso compré un vestido de botones que resaltaba mis bubis talla B, mi pequeña cintura y hacia que mi trasero se viera aún más grande, practique mi maquillaje por varios días, hice que mis ojos grandes resaltaran lo más posible, cuando salimos me llevo a un buffet que se veía algo elegante y caro, al inicio el me dijo que comiera lo que yo quisiera y que no me preocupara, yo estaba muy emocionada pero no quería parecer que no tenía modales y comer demasiado en la primera cita así que decidí servirme muy poco, el me dijo que podía comer lo que quisiera sin pena, así que comenzé a comer como nunca, al final acabé con el vestido muy apretado y a nada de reventar, no podía contenerme y un botón de mi vestido salió volando, quedé muy apenada pero Krist solo dijo que le parecía lindo y se sonrojó, saliendo de ahí me invitó a su casa para que me pudiera poner alguna de sus camisas para que estuviera más cómoda.

Al llegar a su casa no había nadie, entre a su baño, el dijo que vería algo en su computadora de la escuela, cuando salí el había ido por un vaso con agua para ofrecerme, por curiosidad abri una pestaña de la computadora y Vi una foto de una chica muy gorda que la estaban alimentando con un embudo con un tipo de crema quedé algo asombrada ya que eran cosas que nunca había visto ni conocido por lo cual solo puse las pestañas como estaban y lo deje pasar, cuando llegó todo fue muy normal, me dió una camiseta y dijo que esperaría a fuera para llevarme a mi casa, cuando me mire detenidamente ví mi estómago mas grande u me gustó mucho, no sabía que pensar por lo cuál lo deje pasar.

Krist y yo seguimos hablando y saliendo, un día me invitó a su casa, ese día decidí usar un top que hacía notar un poco más mis bubis, sabía que algo bueno pasaría por lo cual decidí usar falda, cuándo llegué todo estaba normal, fuimos a su cuarto y primero vimos algunos vídeos en YouTube, cuando de pronto salió un vídeo que explicaba el feederims, el intento cambiarlo pero le dije que no pasaba nada y que quería saber que era eso, el dejo el vídeo y puso una cara de vergüenza, cuando acabo el vídeo le pedí que me mostrará vídeos de las chicas de las que hablaban, el me mostró algunos y incluso note que tenía una erección mientras los mirábamos, incluso yo también estaba algo exitada a decir verdad, de un momento a otro ya nos estamos besando, comenzé a pensar en lo que ví, las chicas que estaban comiendo y engordando, me exite aún más, le quite la blusa y comenzé a besar su cuello, me tiró a la cama y decidí quitarme la blusa y el sostén, Krist comenzó a chupar mis pezones hasta que se pusieron duros de lo bueno que era, comenzó a bajar por mi estómago hasta el ombligo donde puso algo más de atención lamiendolo, bajo mi falda y comenzó a chupar mi ingle para después quitarme mi ropa interior y hacer sexo oral, en ese momento estaba en el éxtasis total y comenzé a gemir increíblemente fuerte, antes de venirme el paro y comenzó a desnudarse y metió su pene dentro de mi, los gemidos de los dos se escuchaban demasiado, en un momento me puso en cuatro y comenzó a jalar mi cabello y darme nalgadas, después de unos minutos los dos nos venidos con algunos segundos de diferencia, nos tiramos a la cama y comenzamos a hablar de nuestros fetiches ya que los dos queríamos volver a coger de nuevo.

Me confesó que desde siempre había estando enamorado del feederims y que siempre busco a una chica a la que le gustará y lo pudieran compartir la fantasía de engordarla, después de hablar por una hora su madre llegó, nos vestimos muy rápido y fingimos hacer un trabajo escolar, decidí irme y en todo el camino no dejaba de pensar en el fetiche, cuando llegue a mi casa busque más, sin darme cuenta termine en un foro de dietas para engordar rápido y sin arruinar mi salud, quedé fascinada con todo lo que leí y decidí que haría un gran cambio.

Está historia será algo larga pero no tanto para una historia así que meteré varias historias aquí jiji.◉‿◉

relatos de feederims Donde viven las historias. Descúbrelo ahora