Directo A Los Ojos.
Capítulo 1.
Abro mis ojos, me arden mucho, estuve toda la noche viendo series en internet. El maestro aburre con sus largas charlas, aun a pesar de todo estoy haciendo unos apuntes para intentar no dormirme. Miro a mi alrededor y algunos se han dormido. ¿No le molesta que se duerman?
No es que sea un mal maestro pero simplemente el tema es muy aburrido, de seguro está consciente de ello y por eso no ha regañado a nadie, ya que, a pesar de que nos estamos durmiendo no hacemos escándalo y por lo menos algunos tratamos de ponerle atención...
Por unos minutos me quedo observándolo mientras explica, por un instante nuestras miradas se cruzan; al momento comienzo a sentir punzadas en la cabeza, la agacho y la oculto entre mis brazos.
Creo que estoy soñando, en mi sueño veo a mi maestro. Estoy segura que es él, aunque mucho más joven, creo que tiene mi edad. Está corriendo por una calle, se ve asustado, detrás de él vienen unos hombres, jóvenes igual que él.
Lo acorralan, son 5 o 6, uno de ellos trae una navaja... Lo empiezan a golpear y patear. Y yo lo siento, veo claramente que lo lastiman, pero el dolor lo siento yo. Me quedo sin aliento, no puedo respirar y luego. Le clavan la navaja por lo menos 3 veces en la espalda. No lo quieren matar, solo lo torturan.
Me duele todo el cuerpo no me puedo mover, es probablemente el mayor dolor que he experimentado en mi vida. Escuchó claramente los latidos de mi corazón y cada vez van más lentos, mi respiración comienza a ser agitada y quiero moverme pero no puedo... ¿Moriré? Porque siento que así será.
Cambia de escena y ahora, de nuevo mi maestro, es un niño, está mirando a un hombre, al parecer esta ebrio. Le tiene miedo, lo puedo sentir, la piel se me eriza y mis piernas tambalean. El niño se acerca al hombre, lentamente, puedo oír en mis oídos retumbar sus pequeños y lentos pasos, el corazón se me acelera. El hombre voltea, ve al niño y muestra una horrible sonrisa retorcida.
-¿Qué haces aquí?- pronuncia. Tiemblo y al mismo tiempo me siento paralizada.
-M...e- no puede hablar, el miedo se lo impide.
-Te hice una pregunta...- Dice en voz baja, se levanta de una silla. Ahora puedo ver todo más claro. Está en un bar, se acerca al niño y lo levanta con una sola mano sosteniéndolo de la playera. -¿QUÉ HACES AQUÍ?- grita y comienzo a temblar, tanto que parece que me están sacudiendo. Quiero detenerlo pero no puedo, no existo en esa escena. El niño se orina y siento como si yo también lo hiciera.
-¡Qué asco! Niño estúpido- Dice con repudio y lo lanza al suelo, duele, me duele mucho, se golpeó en la cabeza. El hombre se quita el cinturón, lo pone de espaldas y lo golpea una, otra y otra vez. ¡¡Arde!! Duele, siento como emergen lágrimas de mis ojos, pero no son mis ojos, son los de él.
Cambia de nuevo de escena y otra vez. Y otra vez. En todas lo lastiman y no puedo hacer nada, además de que siento lo mismo que él. Ya no quiero, no quiero, no quiero, no quiero.... Despierta, ¡despierta Kali! Me digo a mi misma, pero no puedo, ya no quiero mirar.
Estoy cansada, fatigada, creo que tengo todo el cuerpo destruido, desgarrado. Me duele todo, de pronto, siento como bajo mis brazos y mi cabeza yace en el pupitre, esta frió y duro. Intento abrir los ojos pero no puedo. Comienzo a escuchar todo a mi alrededor, la clase termino y todos ya salieron.
-Dong Hyun, antes de que salgas por favor despierta a tu compañera- No estoy dormida, los estoy escuchando. Pero no me puedo levantar.
–¡Ey!. Despierta, la clase acabo- Me mueve la espalda y mis brazos que cuelgan por los lados se balancean. ¡No Me Toques! Le quiero gritar, me duele demasiado la espalda, aun siento los golpes y navajazos.
ESTÁS LEYENDO
Directo A Los Ojos [Terminada]
FanfictionSinopsis. No sé qué me pasa, ¡¿Por qué estoy así?! Siento como el dolor me invade. Ya no quiero que se acerquen a mí. Solamente me pasan todo lo podrido que tienen dentro. Desde aquel día mi vida es otra. No entiendo cómo comenzó ni por...