volver...

754 81 6
                                    

- es una maldita, que se cree al embarazarse de donnie, por qué donnie tocó a ese pedazo de carne corriente, me le ofrezco tantas veces y ella solo llega y a la primera la embaraza, es una idiota.

Abril comenzó a sofocarse con la idea de que el bebé era de donnie, así que dentro de sus planes para separarlos, tenía que encontrar una forma de eliminar al bastardo.

Al principio convencerían a Raph de estar más tiempo contigo, lo cual abril se aria cargo, después Keysi te mantendría alejada de el lo que pudiera, ya si surgía algo entre tu y Raph, en realidad no importaba mucho.

Pero el plan ya no funcionaría, malditamente todo tendría que rehacerse solo por ese detalle, aún que, pensándolo de una forma más oscura, abril pensó que no sería necesario sacar al de rojo de la ecuación, ya ves, su temperamento agresivo seri algo de que aprovecharse.

Abril camino a la sala pero un niño casi la hace caer.

- pero que te pasa, acaso no me viste idiota!!!

Tomo al niño de un brazo y comenzó a zarandearlo.

- perdone, no estaba prestando atención.....

Max estaba asustado la reacción de esta chica era demasiado dramática.

- casi haces que me caiga deberías levantar la mirada y no estar con el cuello torcido hacia abajo!!

Abril estaba apunto de levantarle la mano, pero una voz se lo impidió.

- espera abril, no le hagas nada!!!

Aceleraste el paso seguida de donnie, lograste que soltará a Max y lo colocaste detrás de ti.

- que acaso es otro bastardo tuyo, acaso ya te habías revolcado antes con un vagabundo?

- Abril no es necesario que la insultes, el es uno de los niños que cuidaba en su hogar.

- eso no mejora para nada otro huérfano como ella.

No querías que se convirtiera en una pelea más grande así que tomate a Max en tus brazos y te lo llevaste a la cochera, para ya no escuchar los gritos.

- acaso hice algo mal?, Te juro que si me disculpé.... No sé por qué se enojo conmigo..

- no fuiste tú, ella es algo.... Inestable para sostener sus emociones, no es su intención...

- TN_ cuando volveremos a casa, con Val?

- no lo se.... Pero creo que será más pronto de lo que creía.....

- por qué estás triste?, No quieres regresar conmigo y Val.

Max comenzó a retroceder, una forma que tenía el para tolerar el miedo y salir corriendo.

Ya sabías lo que aria así que tenías que decir algo que lo calmara.

- que dices, los e extrañado tanto, hasta fui y les dejé mis broches favoritos una noche que pude ir, claro que estaré con ustedes, pero también extrañaré a los chicos, han echo mucho por mi.

- entonces si nos iremos?

- si....

- Que bien aquí están, abril ya se fue, puedes... Salir de la cochera si quieren.

- el es la razón por la que no te quieres ir verdad?

Donnie se quedó en silencio, al parecer había entrado en una situación algo incómoda.

- Max por favor deja de decir esas cosas, sabes que nunca los dejaré solos.

- por qué sigues enamorándote de cualquiera, no recuerdas que esa fue la razón por la que te castigaron en primer lugar!!!

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora