Padre Gascoigne.

578 59 8
                                    

Llegaste junto a María al frente del cementerio donde se encontraba Gascoigne parado de espaldas, como si estuviera divagando en algo. Ambos dieron algunos pasos y se pusieron a unos cuantos metros del hombre.

- Bestias, debo matarlas a todas, solo así podré volver a verlas - habló Gascoigne dándose la vuelta.

María desenfundó la Chikage y tu preparaste la sierra dentada mientras que Gascoigne preparaba su gran hacha de piedra.

- Hazte para atrás Novato, yo misma me encargaré de esto.

La cazadora corrió hacia Gascoigne y lo atacó con su espada pero el ataque fue redirigido por la hacha. María miró sorprendida a Gascoigne para luego ser agarrada por el cuello por parte del hombre.

- Muere bestia.

Gascoigne alzó su hacha listo para acabar con la mujer pero decidiste dispararle con la pistola, el hombre soltó a María y fijó su mirada en ti. Corriste con la sierra alzada y lograste hacerle un tajo en su chal. Pero eso no iba a ser suficiente, Gascoigne atacó con su hacha pero lograste esquivarlo no sin antes recibir un corte en la mejilla derecha.

El hombre apuntó su pistola y jaló el gatillo atinar el disparo en tu rodilla derecha haciéndote tambalear. Gascoigne se acercó hacia ti y volvió a atacar con su hacha mandándote al suelo.

- Muere.

Gascoigne se preparó para dar el golpe de gracia pero María lo empujó y de paso le hizo un corte con la Chikage lo que permitió que te levantes.

- Gracias.

- No hay de que.

María caminó hacia el hombre logrando hacerle de nuevo un tajo con su espada solo para recibir una patada por parte de Gascoigne. Apareciste y con la sierra dentada empezaste a atacarlo frenéticamente haciéndole retroceder. Gascoigne disparó su pistola pero falló el tiro lo que le dio la oportunidad a María de volver a atacar pero el hombre volvió a disparar lo que aturdió temporalmente a la mujer.

- Se acabó - dijo Gascoigne a punto de clavar su hacha en la cabeza de la cazadora.

- ¡No! - exclamaste atacando rápidamente.

Tus ataques no le hacían daño alguno, solo le molestaban. Gascoigne te atacó de nuevo logrando hacerte una gran cantidad de daño y de paso romper la bolsa que tenías lo que hizo que todos tus objetos cayeran al suelo incluyendo la cajita musical que te había dado la niña.

- ¿Que es esto? - se preguntó Gascoigne mirando la caja.

El padre abrió la cajita y una melodía relajante empezó a sonar lo que hizo que Gascoigne lance un gran grito y la soltara mientras se agarraba la cabeza del dolor. Te lograste levantar con dificultades al igual que María solo para ver cómo Gascoigne seguía gritando.

- ¡¿Que me está pasando?! - se preguntaba Gascoigne antes de arrojar su pistola y extender su hacha haciéndola un arma de dos manos.

- Merde.

- Oh mierda.

Gascoigne los miró a ambos y se dirigió a toda velocidad atacando con su gran hacha lo que hizo que los dos cazadores tengan que esquivarlo. María jaló el gatillo de su arma contra Gascoigne antes de que atacara lo que hizo que quedara aturdido.

La cazadora se puso al frente del hombre y clavó su mano en el pecho de Gascoigne haciéndole gritar del dolor para luego ser mandado al suelo por la mujer.

- ¿Ganaste? - le preguntaste a la mujer.

- No. Hemos ganado - te respondió María.

Miraste el cadáver de Gascoigne y bajaste la cabeza mientras te quitabas el gorro en señal de luto y respeto. María al ver esa acción hizo lo mismo y ambos se quedaron callados por un minuto.

- ¿Que le diremos a Henryk? - preguntaste.

- Ya veré cómo decirle lo que le pasó, vámonos Novato, ya hemos terminado aquí.

Te preparaste para irte junto a la mujer pero repentinamente el cuerpo de Gascoigne se levantó solo para lanzar un rugido se bestia y seguido de eso, su cabeza empezó a cambiar junto a sus manos y pies las cuales se volvieron garras afiladas. Su cabeza cambió y se volvió similar a la de un Licántropo haciendo también le empiece a salir más pelo y tanto sus brazos como sus piernas se volvieron aumentaron su musculatura.

 Su cabeza cambió y se volvió similar a la de un Licántropo haciendo también le empiece a salir más pelo y tanto sus brazos como sus piernas se volvieron aumentaron su musculatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, estamos perdidos - dijiste sorprendido.

- Cállate - agregó María.

Gascoigne rugió y rápidamente se abalanzó sobre los dos cazadores agarrando por la cabeza al Novato y a María para después barrer el piso con ellos hasta arrojar a María contra una de las lápidas mientras que a ti te enviaba al suelo y empezó a rasgarte con sus garras, gritaste del dolor y desesperadamente usaste la sierra y le cortaste parte de la cara.

El hombre lanzó un aullido de agonía mientras se sostenía la zona del ataque lo que le dio la oportunidad a María de atacar con la Chikage atravesando el estómago de Gascoigne pero ella terminó recibiendo también un rasguño y una patada en el estómago para después la zona antes nombrada reciba un puñetazo que le quitó aire.

Te levantaste con dificultad y corriste hacia el hombre y también lo atravesaste con la filosa arma. María quitó la Chikage del estómago de Gascoigne y volvió a clavarla pero esta vez en el cuello, el hombre soltó a María y te atacó pero recibió un disparo a quemarropa por parte de la pistola de María. Gascoigne atacó a ambos cazadores logrando atinar uno de sus ataques en tu rostro, la mujer también logró atacar a la bestia pero solo pudo dispararle en la cabeza.

Gascoigne cayó herido de gravedad al suelo arrodillado, lo miraste mientras la sangre caía de tu cabeza nublando la vista de tu ojo derecho, alzaste la mirada y viste a María algo herida, con bastantes rasguños y estaba jadeando. La cazadora caminó hacia el herido Gascoigne y alzó la Chikage, lista para acabar con todo.

- Mis hijas... perdónenme, perdón Viola, perdón Henryk. Yo..... lo siento - fueron las últimas palabras que pudo decir Gascoigne antes de intentar atacar a la mujer.

María cerró sus ojos, derramó unas lágrimas y decapitó a Gascoigne. El cuerpo sin cabeza del hombre cayó al suelo y la sangre manchó el suelo a los pies de la cazadora. Bajaste la cabeza triste por su destino e intentaste ponerte de pie pero no podías, estabas demasiado lastimado y herido para poder hacerlo, María se acercó hacia ti y te ayudó a ponerte de pie.

- Yo te ayudaré novato, no te preocupes - dijo María.

- Merci.

María te sostuvo por el hombro. Ambos estaban a una distancia considerablemente cercana hasta podías sentir su respiración, ella también podía sentirte y se empezó a acercar demasiado hacia tu rostro.

- Novato, estás sangrando bastante, habrá que llevarte al Sueño del Cazador.

- Tú también lo estás, no digas que soy el único.

- Lo sé.

Una lámpara apareció cerca del cadáver del hombre y María te ayudó a llegar a la lámpara, la encendió y ambos desaparecieron para luego aparecer en el Sueño del Cazador. Al llegar la Muñeca y Gehrman te ayudaron mientras que María fingía estar en buen estado.

- María, necesitas ayuda, te ves mal - habló Gehrman.

- Estoy bien - dijo María.

Gehrman suspiró y se fue al taller. La cazadora miró detenidamente el taller, se quitó el gorro y volvió a ver a la nada.

- Espero que tú recuperación sea rápida, mí aprendiz.

Continuará.....

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora