Capitulo 189

12 3 0
                                    

Lara.

Santiago se creia muy gracioso con todo su show de ser el mejor.

Comenzó la pelea. Yo practicaba boxeo pero nunca había estado en una pelea de estás.

No sabía cómo funcionaba esto de las peleas ilegales.

Y ahora estaba aquí, me parecía una complets locura. Santiago le propinó unos golpes a su contrincante pero este no caía al piso.

Todos gritaban y abucheaban. Sentia la emoción en el público. Duro unos cuantos minutos más así.

Todo se regresó cuando el chico le comenzó a dar un poco de su misma cucharida a Santiago. Ví en primer plano como un golpe y otro proporcionaban sangre en su quijada.

Algo dentro de mi tembló. Y por primera vez en mucho tiempo, estaba nerviosa y más asustada que nunca.

Anastasia se paró y comenzó a gritar unas cuantas cosas para darle ánimos al inmaduro. Eric, Luke y Tiago no se quedaron atrás.

Jhon solo miraba desde una esquina.

El contrincante le seguía dando lo que se podía decir una gran golpiza.

No bastaron los segundos para que una reacción impulsiva me obligará a pararme y a gritar.

–Vamos Santiago, levántate.- ni yo misma me creía que estaba diciendo.

Anastasia me analizo por un momento pero de inmediato comenzó a animar más conmigo la situación.

No sabía si había funcionado, de inmediato Santiago se levantó del piso y comenzó otra vez.

Terminando con el combate, siendo ganador.

Así fue por cuatro peleas más. De las cuales empató una y ganó las demás.

Definitivamente el era, el ganador de la noche. Muchos estaban emocionados, porque habían ganado apuestas mientras que otros admiraban el regreso de "el mejor."

Todo termino y todos los participantes se metieron tras bastidores.

En el lugar de podía ver unas cuantas caras largar y molestas, seguramente eran los que apostaron su dinero estúpidamente. Y hoy, se quedaban sin nada.

–Lara.- Luke me llamo.

Teníamos unos días sin hablar. No nos hablábamos desde que Santiago nos interrumpió.

–Hola Luke.- se veía guapo, aún con ese look un poco más despreocupado. Todo le quedaba bien.

–Vendran con nosotros, vamos a celebrar.- no sabía si era una orden o una pregunta.

Enarque una ceja.

–Eso suena como una orden.- no sabía con que atrevimiento estaba diciendo aquello.

Luke se puso rojo, en seguida se puso la mano en la cabeza y arrastro su cabello para atrás.

–No lo es-. Tartamudo.- solo te estaba preguntando.- dijo tímido- Quieres venir?

Luke era uno de los chicos más educados y tiernos que conocía.

Me rei.

Una parte de mi, sabía cómo terminaban las fiestas con este grupo. No me quedaba de otra igual, pues Anastasia iría y no la dejaría sola.

Y Luke, estaría ahí así que no sería tan pesada la noche.

–Claro.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora