Eran las 8 de la noche, Mina estaba en su casa preparando todo para la gran fiesta, habían bebidas, cócteles, Dj's, pista de baile, bola disco, entre muchas cosas más.
Se preguntaran ¿Y sus padres? Sorprendentemente hasta ellos le habian comprado la bebida y se iban a ir a la casa de la tía de Mina para no molestar.
Grandes padres, pero Mina era consciente de que si se iba a descontrolar todo iba a recibir el castigo de su vida.
Se habia escuchado unos golpes en la puerta, eran Bakugo, Kirishima, Denki y Sero. Estaban con unas mochilas las cuales estaban llenas de snack's, bebida (la normal), y por supuesto, Vodka.
- Bienvenidos. - saludo Mina mientras se hacia a un lado para que los chicos pasaran.
Los chicos estaban vestidos de una forma muy "hermosamente fantástico" según las palabras de Mina, Sero estaba con un buzo extremadamente grande de color marrón, abajo tenia unos jeans negros rotos y unas zapatillas negras.
En cambio, Kirishima le hacia la contra, este estaba MUY elegante, tenia un traje color rosa pálido con una camisa blanca y una corbata del mismo color que el traje, traía puestos unas zapatillas negras de cuerina en punta.
Después estaba Denki que lo despertaron de su siesta y se puso lo primero que vio, unos pantalones negros holgados y una remera del mismo color pero con el estampado de la Dragona de Minecraft y atras la cara de un creepper.
Y por último, estaba Bakugo este tenia puesto unos pantalones extremadamente holgados de jean y una remera de la misma medida de color rojo, también llevaba un saco color amarillo. Si, no era parte de el combinar y no hay que decir que sus padres al verlo casi le agarra una crisis de diseñador.¹
Pero como es Katsuki Bakugo, no le iba a importar menos, de todas formas traía una muda de ropa por si acaso.
Era de destacar lo hermosa que estaba Mina, todos estaban acostumbrados a verla sin sus pelos sueltos, pero en ese momento ella estaba con una hermosa trenza al costado de la cabeza con la otra parte suela con un pequeño click de mariposa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨❞━━Fᴀɴғɪᴄ Kɪʀɪʙᴀᴋᴜ
Фанфик⌗⌗⌗⌗ ╭───────╯🍙╰───────╮ ❥🍄¡!/❝Katsuki Bakugo hace lo posible para enfrentar su disforia y los problemas que tiene que combatir por el hecho de identificarse con el género opuesto que tuvo al nacer. Katsuki jamás habría pedido esto, nunca quiso s...