Ganster love

405 16 8
                                    

La ventana del auto estaba levemente empañada por la lluvia, odiaba ponerse emocional especialmente al encontrase desprotegido fuera de su territorio y estar a punto de firmar un contrato con un bando enemigo.

El clan Wong del sector norte de Hong Kong tenía una fuerte política y limites en sus propias actividades, no eran el grupo más despiadado de la zona, ni el más poderoso, pero poseían una reputación inquebrantable. Guiados por su líder Wong Yuk Hei aplican la ley de" no tocar a los niños", una decisión que tomo al experimentar intentos de asesinatos de niño. Con el pasar del tiempo y con las diversas historias que tuvo que escuchar y vivir, se introdujo otra regla "Que paguen solo quien se lo buscaron". Él no era Dios para impartir justicia ni demonio para castigar a quienes se lo merecían, era simplemente un acreedor y líder, quienes se metieran con él o le debieran tendrían que pagar, los hijos, parientes o terceros al deudor no tenían por ser lastimados.

Reglas que lo puso en la mira y bocas de muchos altos mandos del bajo mundo chino, pero no temía su muerte, ni la de sus seguidores. No le gustaba ni quería velar por otros, relaciones amicales o románticas con personas ajenas a la industria era simplemente cruel.

Jóvenes universitarios, familias, clase trabajadora acaramelados mirando sus teléfonos, hablando con sus parejas estremecían su corazón, aun anhelaba el amor y libertad de otros. Su trauma emocional ante la constante violencia lo hizo desarrollar una personalidad habladora y sobre explosiva con sus emociones.

Antes de la reunión de mañana decide subir al bar de su hotel, se decide por la mesa más cercana a la puerta de trabajadores, la atmosfera parecía de película de las 80's elegantes trajes, un fuerte aroma a cigarrillo y perfume femenino. En su segundo vaso de whisky doble, una chica de labios rojos en la mesa central atrae su atención, no es un interés sexual, ni mucho menos romántico. Sin embargo, sin palabras ni acciones parece haberse formado un vínculo, no es propio de sí, pero decide acercarse.

- ¿Puedo sentarme? - La misteriosa chica asintió al mismo tiempo que jugaba vagamente con el anillo en su mano izquierda.

- Un placer Sr. .... - Sus ojos eran más cautivadores que antes

- Wong .... Wong Yuk Hei - Aunque las conversaciones de las mesas continuas continuaban, su sentido parecía solo los pertenecientes a la mujer frente a él, su aroma leve a lirios y su impresionante imagen parecían hipnotizarlo lentamente.

-Soy Song Yu Qi - estrechamos las manos, su suavidad de su piel me robo el aliento.

-Usted es muy hermosa - la sonrisa que apareció en su rostro me hizo querer corresponder

-Por favor no caiga es frases tan clichés y usadas ... descúbrame de una manera más especial – mi garganta se secó ante las tentativas palabras

-Si es lo que desea, pero debo darle una advertencia primero - ella tomo el vaso de vino de la mesa y lo llevo a sus labios - No soy un buen hombre, es mas muchos me clasificarían con alguien sin moral o con un sentido común dudoso.

- ¿Lo dice porque pertenece a la mafia o porque sus pensamientos impuros sobre mujeres son más sobrios que los de la mayoría? - Aun con el vaso en la punta de sus labios sonrió, no es como si hubiera intentar ocultar el arma en mi cinturón o el tatuaje de mi cuello. Mi respiración se aligero y mis músculos de la mandíbula se relajaron

-Es mujer mucho más interesante de lo que mis débiles ojos humanos percibieron ... la primera mi señora

Antes de que la conversación continuara el celular de ambos sueno. Una sola notificación de mensaje puso el ambiente varios grados bajo cero:" El líder Mao Tuan de la facción norte fue asesinado". El perfecto y equilibrado bajo mundo chino ha perdido uno de sus pilares. Los mensajes no dejan de llegar, la guerra está por desatarse y sin embargo ninguno de los dos quiere dar fin a la noche.

Xukei tomo la mano de Yuqi y la sujeto con fuerza, en la mano de ambos se encuentran la vida de otros. La energía de antes toma sentido ahora, ambos tienen posiciones, responsabilidades y traumas similares. Eran un reflejo distorsionado del otro, irónicamente el lema del ahora fallecido fue "Solo confía en ti mismo, pero ten cuidado de tu reflejo".

El universo había planeado aquel encuentro, más allá de posiblemente haber encontrado a su ser especial, este sería el inicio de una alianza, una que podría desatar el infierno en toda China o morir en el intento.

El qipao negro que traía Yuqi se deslizo hacia un lado haciendo visible su pierna y con ella el ama escondida en su muslo. El mayor no titubeo, sabía bien que los guardias de ambos estaban atentos a sus movimientos, un movimiento equivocado y el delicado tratado de paz plasmado en la conversacion precedente se iría por el caño. Aun sabiendo eso, puso su mano en donde el vestido aun cubría. Con una mirada logro que todos en la habitación cambiaran la dirección de sus miradas. Yuqi acerco su boca al oído del otro y con ojos brillantes susurro

"RIDE OR DIE WITH ME"

------

Buenas de nuevo en otro cap. de ponerme horny al mediodía es mi pasión. Nahh este cap. es mucho más soft que los otros.

Recomendación lean escuchando el cover de Sofia Kalberg de Gangsta (ver. acústica) -- está en spotify

https://open.spotify.com/album/53hNMFs47yqryIuGeqHHwj?highlight=spotify:track:7gOpohh6kkaGsfHINms4sS

Post: en siguiente cap. se viene lo bueno 


Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora