capítulo 46

27 3 1
                                    

𝐖𝐎𝐍𝐇𝐎

A pasado unos días luego de la muerte de Na eun, que digo muerte, homicidio por parte de Bo hye. Ya no sabía si confiar en ella, era peligrosa y era capaz de todo, y me lo demostró cuando envenenó a Na eun. Ya no estaba seguro que si podre seguir con esto, pero no me podía detener, ya que pondría en peligro a mi familia.

No se en que pensaba cuando acepté este trato, era un tonto adolescente que necesita dinero para llegar al menos un pedazo de pan a su casa.

─¿Saben donde se encuentra, el doctor Kim? ─le pregunte a una de mis compañeras, algo que negaron.

Segui avanzando por los pasillos en busca de Taehyung, lo necesitaba para resolver algunas cosas con mi paciente. Pero antes de encontrarlo a él, me había cruzado con Bo hye, como siempre vestida elegante con su bolso caro y esos tacos de punta.

─Hola querido. ─dijo ella─. Necesito hablar contigo.

─No tengo nada que hablar con vos. ─comenté y segui avanzando pero Bo hye aún me seguia.

─Claro que lo tienes, me dijiste que ibas a destruir la carrera de ____... ─mencionó, algo que yo me detuve agarrando de su muñeca y llevándola a la escalera de emergencias─. Y por ahora no hiciste nada, yo tuve que hacer tu trabajo, tu plan.

─El acuerdo no era matar a Na Eun, no lo era...

─Tu plan no funcionó para nada, dejarla sin cirugías y sacarle el lugar de Jefa a ella no es una manera de derrotarla. Me dijiste que ibas hacer lo que yo hice hace unos días a Na eun, para luego echarle la culpa a ____ y no lo hiciste Wonho.

─No lo hice porque la persona que me trajiste para yo poder envenenarla, era mi amiga, no podía hacer eso. Dijiste que no te meterías con Na eun, me lo prometiste, además ella era parte de esto y aun no te importo. ─exclamé angustiado, pero ella solo se le reía en mi cara.

─Ay Wonho, deja de derramar lagrimas por esa mujer. En fin ¿enserio creíste que la iba a dejar vivir? Luego de saber todo lo que estábamos tramando, además Na eun estaba teniendo compasión por ____, era capaz de decir todo, claramente no la iba a dejar vivir... ─Bo hyd acerco su pulgar para secar mi lágrima que no pude sentir deslizarse sobre mi mejilla, pero quite su dedo de inmediato─. Ya supéralo, niño, está muerta, con esas estúpidas lagrimas no solucionaras nada. Espera... ─hizo una pausa─. Acaso... ¿ella te gustaba?

Desvié mi mirada de ella, algo que Bo hye río al darse cuenta que si.
A Na eun la conocía de la secundaria, era cuatro años mayor que yo pero aún así me gustaba, ella siempre fue una chica amistosa, amable y demasiado alegre. Y por pura casualidad nos encontramos aquí.

─No te la puedo creer, el pequeño Wonho se estaba enamorando de esa mujer. ─Bo hye apretó mis cachetes de una forma dura.

Agarre de sus muñecas con fuerza causando que comience a quejarse del dolor que sentía.

─¿Que es tan gracioso? ¡¿Por qué diablos te parece tan gracioso esta situación?! El trato era destruir a ____ no a Na eun... ─el la soltó con brusquedad─. Termino con esto, no quiero saber nada sobre tus tontos planes, déjame en paz y deja a la familia y amigos de ___. Ya basta, es suficiente. ─me di la vuelta para seguir mi camino.

─¿Así que terminas con esto? Parece que ya no te preocupa tu hermanita y tus pobres padres, tendré que tomar la decisión de hacerle lo mismo que hice con Na eun, que lastima por ellos. ¿Quieres que le de un mensaje por parte...? ─la interrumpí, asfixiandola con mis propias manos─. Ahora... no seré yo... quien asesine. Mátame... niño... haz... lo.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora