Capitulo 19

527 72 63
                                    

Luego de haber tenido una fuerte discusión con Archie,los tres iban a en el auto.

- Quiero ver la cara de Samantha cuando sepa esto. - admitio Reggie conduciendo.

Betty rodo sus ojos - No es nada de otro mundo,solo estoy embarazada.

- Si pero es mi bebé. - acaricio el vientre de la rubia con ternura.

- Solo esperemos que papá no se enoje,porque es el diablo encarnado cuando se enoja.

- Si. - Betty apoyo su cabeza en el hombro de el abrazándolo.

- ¿Que son ustedes?. - pregunto.

Ambos se miraron - Mientras Samantha sea mi esposa por el momento nada.

- Mhh. - beso los labios de el dulcemente,y Jughead lo continuo haciéndolo más intenso.

Reggie hizo una mueca de asco - Dan diabetes y asco.

- ¿Cómo crees que la embarace?. - pregunto.

- No quiero saber. - nego Reggie.

Los tres rieron,segundos después Reggie estacionó el auto en el garaje de la mansión y Jughead tomo el poco equipaje de Betty entre sus manos.

- Sexy. - Dijo la rubia mirando los musculos del morocho y sus mechones alborotados.

- Estás hormonal. - beso la comisura de sus labios.

- Hace dos meses no tengo sexo. - le recordó entrelazando su mano con la de ella.

- Cuando quieras. - dió una palmada en el trasero de ella.

Entraron a la casa y en la sala de estar estaban todos,Samantha lloraba en una esquina del sofá y Fp estaba furioso.

Betty bajo su vista nerviosa sintiendo la mirada de todos sobre ella,Jughead beso su mejilla y susurró en su oído - Sientate amor.

Ella se sentó alejada de los demas.

- Explícame Jones. - Fp demandó en un tono grave.

- Pues te explico. - tomo una silla dándola vuelta y se sentó en esta - Conocí a Betty la cual considero como el amor de mi vida en la cena de compromiso. - miro a Verónica y Reggie - Tuvimos sexo,y después no la Vi más. - hizo una mueca - Pero gracias a Verónica y destino nos reencontramos. Yo la trate mal,y le oculte lo de Samantha,la arpía me amenazó que si no terminaba con ella la mataba.

- Que bruja. - Betty la miro negando.

- ¡Tu eres una perra!. - grito señalandola mientras lloraba y se abalanzó sobre ella pero Jughead se puso en el medio.

- Tranquila loca. - la sentó en el sillón - Déjame continuar.

- Si eso. - Jb soltó entretenida.

- Resulta que sorpresa,¡Serán abuelos!. - dió la noticia feliz.

Fp fue hasta Jughead y lo intento golpear pero este lo esquivó.

- ¿Y como sabes si es tuyo?,que aborte no seré abuelo de esa cosa. - nego.

- Y no lo seas,yo tampoco quisiera ser tu hijo pero me maldicieron con eso. - se encogió de hombros - Tampoco quisiera que fueras el abuelo de mi hijo,no lo seas si tú quieres le quitaré un problema menos.

- Eres un hijo de puta. - lo tomo del cabello furioso estampandolo contra la pared.

Los ojos de Betty se cristalizaron y intento pararse pero Samantha la detuvo.

- Sueltelo por favor. - pidió alterada.

Fp lo presiono aún más provocando que Jughead se quebrara su nariz y soltará un grito de dolor.

- Mierda Fp. - se quejo.

Betty asustada empujó a Samantha y tomo un florero pegándole en la cabeza a Fp haciendo que el se desmayara.

Todos en la habitación la miraron sorprendida,Jb corrió hacia su padre mientras que Betty lloraba abrazada a Jughead.

- Hey estoy bien. - intento calmarla - Solo es una fisura. - mintió.

- ¿Te duele?.

- No amor,con una venda se cura. - prometió - ¿Cálmate okey?,le hará mal a bebé.

Samantha se levantó enojada y se encerró en su habitación.

<|><|><|><|><|>

Próximo capítulo.

Betty celosa,muyyyyy celosa.

Comenten pal otro.

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora