Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.
Escrito realizado sin fines de lucro.
Advertencias:
Bucky Bottom/No smut.
.
.
.
.
.
James se miró frente al espejo.Estaba recién bañado, su cabello largo y húmedo cubría los lados de su rostro, se había afeitado y puesto la ropa que Tony le regalara en su aniversario. Ropa que no había tenido la oportunidad de utilizar porque el millonario se había ido de imprevisto, a una gira empresarial con su su nuevo invento de energía renovable. Buscaba que más gobiernos de diferentes países se interesaran en el.
Todo fue un éxito y ese día por fin volvería a casa. James quería darle el mejor recibimiento.
Escucho la puerta de la entrada abrirse y salió del baño hacia la habitación.
Tony ingresó al departamento que compartía con su novio. Se sentía emocionado por verlo, lo había extrañado a horrores.
Dentro se encontró con las luces apagadas, eso lo extraño porque le había avisado a James que llegaría ese día. Camino a la habitación que compartían y al abrir la puerta se topo con la cama llena de pétalos de rosas. La suave luz que provenia de pequeñas velas colocadas por toda la habitación, le daba un aspecto sumamente romántico al lugar. Pero lo que hizo que se le secara la boca y una parte de su anatomía saltará, y no precisamente su corazón, fue el hermoso hombre en bata roja junto a la cama. La suave seda escarlata se abría perfectamente a la mitad de su cuerpo, dejando apreciar sus fuertes piernas enfundadas en medias blancas, que subían por sus muslos hasta terminar en un sensual liguero, la mirada de Tony ascendió hasta toparse con una tanga de provocador encaje blanco.
—Bienvenido a casa señor Stark.— la voz del pelilargo salió lenta, como un susurro.
El moreno mordió su labio inferior con deseo. James sabía como le ponía que le llamara de aquella manera y eso combinado con aquel atuendo le estaban robando la razón.
Se deshizo del saco y lo aventó lejos, pasó seguido se aflojó la corbata y camino hasta su sexy novio.
Abrazo su cintura.
—Vaya que sabes dar buenas bienvenidas.— su mano se colo debajo de la bata acariciando el trasero de James, este a su vez, lo atrajo por el cuello y se acercó a su boca.
—¿Sólo buenas?— preguntó con un dejo de insulto en su voz. Tony sonrió y lo beso hambriento.
—Perfectas.— susurro al cortar el beso, sin despegar sus labios totalmente de los labios del ojiazul, que también sonrió y le regaló otro beso más pequeño.
—Te extrañe mi amor.
—Y yo a ti Buckaroo, ahora vamos a arrancarte esa ropa con los dientes.
La risa de James lleno el lugar al ser arrojado a la cama para vivir una de las mejores noches de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tony's supremacy/AllxTony Vol.I
FanficRecopilación de one-shots y drabbles AllxTony Stark. Temáticas variadas. Stony Starker IronWidow WinterIron IronHawk StarQuill, etc.