Tenía cuatro años,cuando la pequeña Annie había caído enferma,su cuerpo era débil y vivía casi todo el tiempo en cama,después de eso ella cambio.
Sus hermanos y hermanas pensaron que era por que no podía salir y jugar,pasar el tiempo corriendo felizmente con ellos,pensaron que estaba triste por estar enferma.
Pero en realidad no era por eso.
La verdad era que ella despertó,con recuerdos de otra vida,recuerdos nada agradables sobre el lugar al que llamaba "hogar",fue desesperante y quería morir.
Quería morir.
Vivió años en ese orfanato y no pudo evitar encariñarse con todos.
Después de todo ella era una niña.
Con el tiempo algunos fueron adoptados,quiso gritar y llorar por que sabia como era el destino que les esperaba.
Paso el tiempo.
Tenía 11 años.
Amaba a mama,pero cuando supo al otro dia que adoptaron a Conny su mundo callo y se dio cuenta de la realidad de ese lugar.
-Ni siquiera pude despedirme-Se odio a si misma y odio su débil cuerpo.
Lo único bueno de ella era que era inteligente,incluso más que Norman,ella sabia por que,si no recordara estaba segura de que no seria tan buena.
Así que pasaron unos días y no pudo salir de la cama,solo mama entraba a su habitación,la aisló de los otros para no enfermar a nadie,ya que siempre se enfermaba.
Aunque Emma hablaba con ella casi siempre,o otros niños.
Incluso Ray y Norman hablaban con ella.
Si,usaban los vasos con cuerdas,ella creyó que eran los mismos que usaban cuando Norman enfermo,no lo pensó mucho.
Estuvo tanto tiempo planeando el escape para sus hermanos.
Ahora solo queda salir,y hablar con Don.
La ultima fase que le quedaba,para lograr el gran escape.
Toc-Toc.
Golpearon su puerta y dejo de leer el libro que tenía en sus manos,para prestar atención a la persona que iva a entrar.
Fue mama y otra mujer.
-Buenos días mi querida Annie-saludo mama.
-Buenos días mama-Saludo y miro tímidamente a la otra mujer.
-Te presento a la Hermana Krone.-presento a la otra mujer mientras la miraba con una sonrisa amable.-me ayudara a partir de ahora.
-Gusto en conocerla hermana Krone-le hablo.
-Oh pequeña Annie si quieres ayuda o algo no dudes en llamarme-Krone hablo y sonrió.
-Por supuesto,gracias.-hablo amable y con modales.
Después de eso se fueron y supo que le quedaba poco tiempo.
Así que al dia siguiente bajo,se encontraba bien y ya pidió permiso a mama.
-Annie-grito Emma emocionada mientras se lanzaba a abrazarla.
-¡E-Emma!-hablo un poco sorprendida.
-Emma la vas a asfixiar-la regaño Ray y es que si,tiene mucha fuerza.
-Oh lo siento Annie-se disculpo apenada.
-Esta bien descuida-le resto importancia mientras se sentaba en la mesa.
-¿Te sientes bien? -pregunto Norman.
ESTÁS LEYENDO
The Promised Neverland
FanfictionDesperté en este mundo,en este orfanato,no en esta granja y desde ese tiempo estuve esperando,este dia. el dia donde pude ayudar a escapar a mis hermanos.