Un poco más

684 90 135
                                    

Bulimarexia

La bulimarexia es una psicopatología alimentaria que combina manifestaciones anoréxicas con fenómenos bulímicos.

Este trastorno de la alimentación, que a veces es considerado como un subtipo de la anorexia o de la bulimia, es en realidad una psicopatología que combina síntomas presentados por las personas anoréxicas, tales como hiperactividad y restricción extrema a ingerir alimentos, con manifestaciones bulímicas como atracones y empleo de purgas para contrarrestarlos


Ahora si, disfruten la lectura, espero les guste ♡

Ahora si, disfruten la lectura, espero les guste ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•|Jisung|•

-¿Cómo te encuentras el dia de hoy Jisung? - preguntó la mujer vestida de blanco que tenía enfrente.

- Enfermera Park por tercera vez le digo que me encuentro de maravilla, no me ha pasado nada. - le respondí.

- Jisung, está es la quinta vez que te desmayas en la semana... y apenas estamos a miércoles - me reprendió.

- Lo sé, y le prometo que no volverá a pasar - intente sonreír, pero salió mas como una mueca.

La mujer suspiró cansada pero terminó asintiendo. - Bien, puedes irte a clases, y espero no tenerte aquí dentro de unas horas -

- Y verá que no será asi, nos vemo... digo adiós - dije, y seguido me levanté de la camilla, tome mis cosas y salí corriendo de ahí para poder llegar a la última clases antes del descanso. Al llegar al aula encontré a Felix sentado esperandome en mi lugar.

- Hey, estamos de vuelta - dije y me senté a su lado.

- ¿Todo bien? - preguntó mientras me examinaba.

- De maravilla pequitas, no te preocupes.

Nuestra conversación terminó ahí ya que el profesor entro al aula y empezó a impartir su clase, la cual transcurrió con normalidad, al terminar pequitas y yo nos dirigimos a la cafetería, donde Felix fue a pedir su comida mientras yo buscaba una mesa para ambos.

- ¡Listo! - colocó una bandeja llena de comida justo enfrente mío y acto seguido se sentó jalando la bandeja hacía el - ¿No comerás sung?

-No, no tengo hambre -

~ Mentira, podría comer una vaca entera ~ pensé

- Sung, debes comer algo, toma te regalo mi manzana. - colocó una manzana en mis manos.

[🌻] Bulimarexia - [Minsung O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora