𝐊𝐈𝐌 ______
No sabía que decir, el nos había visto y no sabía si también nos había oído. Jimin estaba a nuestro costado aún viéndonos sin decir nada y nosotros tampoco, aunque era mejor, temía por lo que él iba a decir y temía por lo que saldría de mi boca.
Desde un comienzo sabía que estaba mal, pero como tonta me dejé llevar sin pensar que esto traería graves daños.─Jimin... ─dije buscando palabras para explicar lo sucedido, vi como el avanzó hacia mí y me extendió una mochila negra, no sabía si agarrarla o no pero el agarro mi mano y me entrego la mochila─. Jimin... ─lo nombre otra vez, pero nada salía de mi.
El me miró y pude notar la angustia que traía, su mandíbula se tensó cuando dirigió su vista a Jungkook y hay pude ver la expresión de enojo. Todo esto era mi culpa.
─Jimin, nosotros... ─hablo Jungkook.
─Cállate. ─Jimin lo calló─. No quiero oír nada de ustedes dos, absolutamente nada solo por ahora. ─se dio la vuelta y siguió por el camino que había venido. Y sin dudarlo fui detras de el sin antes dejarle la mochila a Jungkook, necesitaba arreglar esto de alguna forma aunque sabía que el no me escucharía.
Ahora no me importaba la lluvia, tampoco si yo llegara a enfermarme, me importaba Jimin, me importaba el. Pero cuando besé a Jungkook por primera vez dejé de lado a Jimin, en ese momento no me importaba nada más que Jungkook y yo.
─Jimin. ─dije yendo detrás de él, quien avanzaba con rapidez─. Jimin, por favor escúchame. ─lo nombre pero el no se detenía─. Por favor, cielo, escúchame.
El se dio la vuelta antes que yo agarrara su brazo. ─¿Que? Que clase de explicación me darás a esa situación ¿me dirás que fue un accidente? Porque lo que escuche que salió de tu propia boca, no creo que lo haya sido.
─Jimin, lo siento. Enserio lo lamento.
─No debes porque lamentarte, aun lo sigue amando y no tienes la culpa de eso. ¿Pero sabes lo que me enoja de todo esto? ─hizo una pausa─. Que no me hayas dado tu honestidad, que me hayas mentido en la cara todo este tiempo aunque yo lo sabia, solo quería que saliera de ti... Estos cinco años nunca me fuiste sincera y ahora no estoy seguro de que todos tus te amo fueron de verdad, no se si todo lo que me dijiste una vez fuera con sinceridad. Me mentiste haciéndome ver como un idiota.
─Cielo, yo no...
─¿Yo no, que? ____. ¿Acaso debía esperar a que pasara esto para que me dijeras la verdad?
─No es fácil, ¿sí? No puedo ir hacia ti y decirte así de la nada que quiero a Jungkook, no puedo hacerlo porque no quiero dañarte.
─Ya lo hiciste, créeme, ya lo hiciste. Si me lo hubieras dicho yo te hubise entendido, lo hubiera hecho porque te amo y amaría verte feliz. ─dijo─. Y no soy demasiado tonto para no darme cuenta que aún sigues queriéndolo a él, lo sabía, pero cuando me diste la oportunidad de entrar a tu vida una vez más, me arriesgué, me arriesgue a estar contigo. Sabia que terminaríamos mal si el volvía, estaba preparado para esto.
─No debiste...
─Claro que debi, claro que debi arriesgarme. Que hombre perdería la oportunidad de estar con la mujer que más ama en este mundo. Yo me arriesgué, di todo de mi, te fui sincero, hasta cuando estuve con esa maldita chica, yo fui quien te conté que me cogi a esa mujer ¡yo fui!... no te respete, pero fui honesto ____. Lo fui, algo que tu no lo fuiste.
─Ahora no me vengas a decir que no tienes secretos, todo el mundo tenemos secretos, todo el mundo ocultamos cosas que si llegáramos a decirlo lo más capaz es que dañarnos a alguien. ─dije─. Si me dices que me amas ¿porque estabas con esa mujer? ─pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
أدب الهواة"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...