。◕24◕。

1.9K 219 104
                                    

Faltaba menos de un mes para que finalice el colegio, ya el calor del verano ya se podía sentir en la piel. Con Lisa hemos sido más unidas, ella me confesó que estaba enamorada de Jennie y que no sabía como decirle para que sea su novia.

Unas semanas atrás

En el restaurante de los padres de Lisa

—Jisoo, ¿Puedo confiar en ti? —preguntó mientras tomaba agua.

—Si, dime ¿Qué pasa? —respondió con la boca llena.

—¡Ufff! realmente es difícil —tapo su cara con sus manos.

—Dime, ¿Qué pasó? —a miro sin entender.

—Me gusta alguien y no se como confesarle mi amor —dijo.

—¿Y quién es esa persona? —interrogó con mucha intriga.

—Essss...es Jennie —dijo con vergüenza.

—¡Uhhh! , ¿En serio? —quedo sorprendida por la confesión.

—Si, enserio —afirmó.

—¿Por qué no la invitas a cenar? Así le confiesas ese amor —dijo, y Lisa suspiro con pesadez.

—En realidad ella ya lo sabe pero le dio lo mismo —hizo una mueca triste.

Recordé aquello que pasó en su casa y yo estaba presente debajo de su cama. Se dijo a si misma.

—Quizá no eres su tipo, por eso no le dio importancia —comentó Jisoo.

—Pero nos besamos y ella me correspondió y pensé que tenía chance con ella —explicó ella un poco confundida.

—¿Ya sé besaron? —preguntó pasando por desapercibida sabiendo que ella estuvo presente aquel día.

—Si, y fue hermoso —sonrió y luego mostró su decepción.

—Ya veo, pero como te digo, quizá ella te quiere como amiga no como otra cosa —dijo tratando de ser no tan directa.

—Quiero que note que la amo, la quiero conquistar —dijo convencida —¿Cómo hago para hacerlo?

Ella preguntó, mientras movía la comida con su tenedor y se notaba bastante frustrada.

—Deberías pedirle hablar y preguntarle si tienes oportunidad de que ella guste de ti —levantó sus cejas.

—¿Y si me dice que no? —Jisoo notó la inseguridad de su compañera.

—El no siempre lo vas a tener primero, pero no lo sabrás si no lo intentas —aclaró y Lisa asintió.

—Mi miedo es perderla a ella o no ser correspondida —hizo un leve puchero.

—Una vez leí por ahí una frase que decía: "lucha por lo que quieres" —le sonrió y Lisa volvió a asentir.

—Lo intentaré, al menos sabré lo que ella siente —dijo convencida.

—Eso es Manoban, dale para adelante —sonrió al oír eso de la susodicha.

Al día siguiente ella había llevado una bandeja con pollo frito y algo para tomar junto a Jennie en el recreo. Yo le di la idea de que la llevara en la terraza, ahí nadie va.

Estabamos en el aula, eramos nosotras dos y mi amigo Hyujin. Él le estaba haciendo un peinado, para que este más linda, yo estaba al costado de ellos, era yo la que debía escribirle la carta a Jennie mientras Lisa me dictaba.

A mi lado tenía la bandeja de pollo frito la cual se veía apetitosa, yo no venía comiendo bien hace varias semanas, al sentir el olor a comida mi estómago rugia de hambre "crrrggggsss"; ella ya estaba por decirme que escribir.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora