Nuestro primer encuentro

392 11 2
                                    

Estaba tan nervioso como cualquiera en el primer día de clases en la escuela del distrito 12, verán esque en el distrito hay una sola escuela donde tienes que que asistir obligatoriamente hasta que empiezas a trabajar en la mina o en el caso de las mujeres que a los 18 ya deben empezar una relación para conseguir algo de dinero, por sierto algo que me parece muy injusto. Entro a la escuela con todos los libros nuevos pero al observar a los demás noto que la mayoría tiene libros usados, rotos o llenos de polvo. Una chica llamada Nancy Raynald lleva un libro con el nombre de "Federic Raynald" me sonaba tan familiar el nombre, luego de unos minutos de pensar lo recuerdo "Frederic Raynald" fue el ultimo en morir en los juegos anteriores, me agarra mucha compasión por ella. Todos empiezan a formar fila cuando una niña rubia de ojos celestes y dos trenzas realmente adorable que debía estar en primer grado por su estatura y su llanto chillón sale corriendo asustada hacia la salida todos la miramos hasta que la situación es interrumpida por una niña de mi salón que al perseguir a la niña rubia cae enésima mío. Tenia un pelo castaño oscuro y algunos bucles, los ojos marrones mas profundos que jamas había visto, sus labios eran color rosa. Pensé si ya la había visto antes en mi tienda pero solo recordé a su padre y haberla visto unas pocas veces en el comedor con un chico extraño que no conocia, ¿seria ese su novio? Pense. Luego vuelvo a la realidad al escuchar las risas de todos. Ella se levanta muy avergonzada y sale corriendo por la misma puerta que la niña rubia.

Peeta MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora