Soobin había descubierto una manera de revertir las cosas bueno no todas, sabía perfectamente que sus padre no lo recordarían pero los de Yeonjun saben perfectamente quien es él y que hace en esa comunidad así como también saben que Yeonjun está viviendo su falsa fantasía en una vida que no es de él.La comunidad de las hadas jamás escuchó sobre la familia de aquel viejo Alfa líder de la manada así que el día que informó que su único hijo varón y Alfa tomaría el mando todos se sintieron un tanto aburridos.
Yeonjun tenía un hermano pero al igual que el era un omega, uno que tenía el carácter y suficiente conocimiento de todo lo que pasa en la manada para gobernar con sabiduría y cordura, sin embargo su padre jamás permitiría que un omega tomará el lugar de un Alfa como el líder de la manada
Las ideas de aquel viejo Alfa eran un tanto antiguas y en cierto punto estúpidas, eran tan retrógradas y machistas que ningún omega podía tener un empleo o siquiera estudios decentes, los únicos estudios que recibían eran de modales, lenguaje y escritura para que estos no quedaran como unos inútiles analfabetas, fueran los esposos perfecto, lindos y educados, que cuando su Alfa no le diera permiso de hablar estos no lo hacían
Era común ver en la gran clase Alfa como las y los omegas solo son una decoración más de los alfas, sólo son su mesero personal el cual les lleva la bebida y sirve como trofeo, uno que dejan en el abandono en espera de ser empolvado y repleto de telarañas, los omegas sólo servían para cuidar el hogar y satisfacer a su Alfa.
Las ancianas no encontraban ningún inconveniente en esto pues así fue siempre, es una tradición que seguramente los jóvenes estarías feliz de seguir.
Pero no Soobin, el quería algo más para aquellos omegas, quería que tuvieran un oficio y un beneficio, que ellos mismos decidieran sobre su vida y que si en algún fin de semana quisieran salir con sus amistades a tomar un café estos serian libres de hacerlo sin la recriminación de un Alfa
Tomaría el trono peor sólo para hacer el cambio y después de que el junto con su hermano cambiarán las cosas y la manera machista de regir la comunidad el dejaría el trono para el verdadero heredero y el único rey legítimo.
Choi San, el mejor rey indirecto que pudieran tener
Soobin también había decidido seguir el consejo de su hermano, iría en busca de aquella vieja bruja que le daría la solución a todos sus problemas, no quería regresar a su antigua vida pues esta ya era pertenencias de aquel bonito omega, sólo quería regresar y ser un humano, uno con capacidad para amar y reclamar a su lindo omega porque si, Yeonjun era su omega.
Todo cambiaría y el se encargaría de hacerlo hombro a hombro junto a su nuevo hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega | Soojun
Fanfiction10 centímetros pueden ser mucho o muy poco, depende de como lo mires.