Kings Cross

60 5 2
                                    

Para ser sincera las vacaciones se me hicieron demasiado largas.
Escribirse cartas todos los días con Fred y George no era suficiente, necesitaba verlos pero que su madre los castigará todo el verano por fabricar productos salta clases no era mi culpa...bueno yo los ayude un poco, sin embargo ni en la escuela pasabamos mucho tiempo juntos, era dificil si somos de diferentes casas aunque al menos teníamos algunas clases juntos por ser del mismo año pero siempre quise entrar a la sala común de Gryffindor, en ella estaba todos mis amigos, Hermione, Ginny, Ron, Harry y sobre todo Fred y George.

Con la que si pasaba suficiente tiempo era con Lunita, mi mejor amiga, ya que eramos de la misma casa y nos volvimos amigas desde que ella entro a Hogwarts y aveces se burlaban de nosotras ya que yo era tres años mayor que ella y éramos un poco "raras" pero de una buena forma, según los gemelos.

Al llegar al frente del andén 9 3/4 mi padre se detuvo en seco, yo ya conocía la rutina, el solo me acompañaba hasta allí porque estaba seguro que no sería bien resivido un hombre lobo entre tantos magos aunque mi padrino Sirius y yo trabajamos todo el verano en convencerlo de que no era cierto el seguía insistiendo y al final nos rendimos.

-Que disfrutes mucho tu 6 año hija, escríbeme cuando llegues

-Pa, deberías acompañarme nadie dirá nada

-Ya sabes que no, prefiero evitar problemas

-Bien...eres imposible -dije riendo-

-Ya sabes lo que dicen de tal padre tal hija, te quiero

-Yo a ti pa nos vemos en las vacaciones de Diciembre

-mandale saludos a Fred y George y no hagas nada que yo no haría

-Osea que puedo juntarme con amigos especialmente problemáticos como tú?

-Mientras te cuides -dijo sonriéndome- adiós...

-adios pa cuida a canuto y mándale saludos a Tonks

-sabes que si... Adiós

Me dió un beso en la mejilla y se me quedo mirando mientras corrí hacia el andén 9 3/4.

Aparecí frente a un lugar abarrotado de gente y a la distancia pude reconocer a una familia de pelirrojos abrazándose asi que corrí hacia ellos.

-Hola señora Weasley -dije cuando me acerque-

-Hola querida...dime Molly porfavor ya lo sabes, y tu padre?

-ya sabe cómo es, este año tampoco quiso venir

-Oh ese Remus, siempre con sus cosas, bien ya todos entraron al tren Fred y George deben estar esperándote adentro

-Gracias Molly que le vaya bien

-A tu igual querida intenta controlar a los gemelos

-Hare lo que pueda -dije riendo- adiós...

Subí al tren un minuto antes de que partiera y me sonreí a mi misma de haber podido saludar a Molly, siempre la he conciderado como una madre ya que la mía nunca ha estado presente en la vida de mis hermanos ni la mía.

Antes de ir donde Fred y George me asegure de que mis hermanos estuvieran en el tren ya que como el verano se quedaron dónde sus amigos no los había podido ver, primero encontré a Tom que cursaba el mismo año de Lunita y también estaba en Ravenclaw, luego encontré a Daniel que era un año menor que yo y estaba en Gryffindor y finalmente encontré a Mat que estaba en su último año y era de Slytherin, con el nunca tuve una muy buena relación pero al fin y al cabo era mi hermano. Yo era la unica mujer entre mis cuatro hermanos (tenía un hermano pequeño de diez años que aún no entraba a Hogwarts llamado Oliver o como le gusta que le digan Ollie) , mi padre y nuestro padrino Sirius que también es casi mi tio.

Expecto Patronum - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora